• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna de mis desventuras

EROSE

Poeta asiduo al portal
Entregados bajo un cielo estrellado,
nuestros cuerpos brillantes
amándose bajo la luna.

Invoco entonces bella dama del cielo,
nuestro más ferviente deseo:

Luna q calma mis noches
de insomnio y angustia

Luna que apacigua mi esperanza,
en los sueños aun latientes.

Luna de mis noches de eterno amor y pasión.
Luna de mis sueños ocasos a la luz del alba.
Luna de mis días de alegría y tristeza.

Has que hoy por hoy,
esta llama de amor no se extinga
ni con el pasar del tiempo,
ni de los perjuicios de la vida.

Ahora que te tengo lejos,
mi memoria exclama tal plegaria.
Mi delirio al mirarte,
es amarlo aún más
y añorar sus caricias.

Tu cómplice de nuestras desventuras,
porque me hieres lentamente,
apaga este suplicio sin fin,
olvida noches eternas radiante.

Yo aún lo amo,
yo no dejo de mirarte.

Hola...un bello poema nos presentas Erose...un gusto pasar y dejar mi huellita en tan talentosas letras...bello poema al amor y a la Luna, que misteriosa y romanticamente, algo esconden...saludos cordiales desde la distancia!!!
Ariadne

Si es una carta declarando tanto amor a lo lejos, uno promete tantas cosas. Es cierto las desventuras van de la mano con las aventuras.Gracias por pasasr por mis lineas, un saludo afectuoso Cerati.
La luna a nivel de esquemas poéticos, resulta ser un complemento vital, delirante e imparable a los ojos de los demás. Me suena a una carta abierta, donde el resplandor muestra el complice respiro que ha quedado en descubierto.

Las desventuras van la mano con las aventuras. Ya bien lo dicen; El que no arriesga no nada. Un gusto leerle.

Saluti y buenas lunas.

Gracias Elisalle, he leido tus poemas y realmente son muy esquisitos, en todo sentido. Soy admiradora de tus poemas, que honor que me leas. Un cariñoso saludo.

Estimada Ariadne, gracias por tu comentario. Es cierto la luna nos llena de ese hermoso misterio.Unico y exquisito.
Un abrazo desde Lima- Perú.
Hola...un bello poema nos presentas Erose...un gusto pasar y dejar mi huellita en tan talentosas letras...bello poema al amor y a la Luna, que misteriosa y romanticamente, algo esconden...saludos cordiales desde la distancia!!!
Ariadne

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás