Adorable y admirada Aisha.
Querida Aisha, en la vida se pasa por etapas sumamentes crìticas..., se las conoce como: "la gènesis de los disturbamientos mentales" que equivale y representan a tus "recuerdos existenciales pasados"; es bastante complicado dar a entender con palabras simples..., las expondrè poorque mi "alma" me obliga a advertirte contra tu voluntad, tendrè cuidado de no desnudar "secretos" de tu comportamiento; pero es la ùnica manera que podamos comprenderte y no "juzgarte" como una persona "desesquilibrada" .
Te sigo desde siempre todo lo que escribes !!! pero me negaste ha que te hiciera un "anàlisis" anteriormente asì, hubieras estado mucho "mejor" [...] Cuando se es, demaciado inteligente, se llega un momento a buscar en lo "arcano, oscuro y tenebroso" del existir; o sea, filosòficamente se enmtra en lo "Metafìsico", tratando de encontrar las repuestas relacionadas al comportamiento del "Ser" llamado humano, su experiencia existencial la ha "hastiado" de todas las cosas vistas y vividas; tu adaptamiento =Fitness activa un ambiente muy privado hacia la "rebeldìa" donde tus desaveniencias y sinsabores; no calman las ansiedades de tus aspiraciones y proyectos; todo aquello te oblioga a medir tus vuluntades, tus caracteres y tus humores !!!; que siempre trataràn de ir hacia el "vacìo" de una desesperaciòn controlada, porque desahogas escribiendo, la pregunta de varios poetas es Quièn podra ayudarte y comprenderte ???.
Tu exijes que en tu existir, ocupar un espacvio importante eclusivamente para ti, que veniera a ser para tu "Sè" interior, mas no lo encuentras en tus espacio sentimental porque "prejuzgas" tus actitudes con anticipoaciòn en una forma "negativa"; aquello hace que aumente tu "conmiseraciòn" y comiences a despreciarte: como persona, como mujer, como humano, como amigo y como poeta; estàs tratando de buscar la "inmortalidad" de què còsa !!!; tu comportamiento te lleva a lo "arcano" allì te identificas con la mùsica dura o metalizada, pero esa mùsica jamàs habla de sentimientos, de amor, de tranquilidad, solamente de desastres, tragedias y muerte ??? parece que de esa forma encuentras tu "metafìsica emocional" pero solamente te està hundiendo en el vòrtice secreto de sus voraces incomprensiones y te aleja de la realidad, hacia las penumbras de la "negatividad" .
El mecanissmo de adaptaciòn en tu caso ha cogido bastante fuerza; que en vez de buscar la "autoestima" vas directamente a las "pulsiones" que llegan hacia ti, como masajes mentales, deonde provocan a atu conducta a un desafiò de "dignidades" y de "pequeñeces", porque son "instintivos" anulando las emociones y sentimientos, exponiendo segùn tu lògica solamente tus "fustraciones" me obliogo a escribirte, porque tu mensaje es impactante pero confuso... y habrà varias poetas que pudieran seguir tu ejemplo y crèelo no es "normal" tù porque eres fguerte y soportas la realidad con resignaciòn !!!, mas cuando alguna poeta quiera seguirte cpom o ejemplo ???, fracasarà rotundamente llegando al "suicidio" es una advertencia como el libro de "Gabriel Garcìa màrquez" Una muerte anunciada !!! .
Nota. simme permites seguir sigo, si deseas que borre lo escrito lo borro ???.
Solo queremos que sepas que te queremos y te amamos como amigos, y estamos aquì para ayudarte... no desprecies tu "dignidad" de Mujer, eres hermosa, inteligente, poeta y agradable . si me autorizas seguir, seguyirè, un abrazo. Afro-Toasa.