1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna lunita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ashley arce, 8 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1021

1. ashley arce

ashley arce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    Luna lunita

Hoy quiero cantarte y que la luna te abrace con su amor
    Hoy quiero decirte que escuches mi voz, la voz amiga que en mi broto
    El sol, el sol se ido pero aquí estoy yo, luna lunita háblame esta noche
    Luna lunita toca mi corazón, luna lunita háblame esta noche que estoy cantando esta canción

Luna lunita lleva un mensaje, luna lunita ya lo llevo, hay colgado, colgado, colgadito
    Lleva lunita ese mensaje, ese mensaje, es mensaje lindo, ese mensaje es mensaje hermoso
    Es un mensaje, mensaje de amor. Luna lunita he salido al patio y he visto al cielo tu corazón

No lo conocía luna lunita, hoy lo conozco y me sonrió. Luna, luna lunita lleva un mensaje. Ese mensaje llévaselo a DIOS, para que mire el en mis adentros que es lo que tengo en el corazón
    Luna lunita lleva un mensaje, ese mensaje es mensaje de amor

Luna lunita lleva un mensaje, luna lunita ya lo llevo, hay colgado colgadito lleva lunita ese mensaje
    Ese mensaje es mensaje lindo, ese mensaje es mensaje hermoso es un mensaje de amor Porque he encontrado en ese mensaje la voz bonita de mi señor

Luna lunita lleva un mensaje, luna lunita ya lo llevo, hay colgado, colgado, colgadito
    Lleva lunita ese mensaje, ese mensaje, es mensaje lindo, ese mensaje es mensaje hermoso
    Es un mensaje, mensaje de amor. Luna lunita he salido al patio y he visto al cielo tu corazón

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Un mensaje muy personal, como de Homo de Cro-Magnón, que es primitivo y rústico, y además, mujer. Una raza que dio pie al Homo Sapiens Sapiens actual. Es un cántico muy antiguo, y sin temor. Por eso, parece que tiene más entusiasmo que la religión; porque no hay tormenta. La religión se origina con el Miedo a lo desconocido.

3. ashley arce

ashley arce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    gracias Nommo si es un mensaje concebido en cautiverio durante mi secuestro nacieron tantas cosas y este fue uno de ellos un abrazo.

Comparte esta página