Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Wooowwwww que belleza!!! Maravillosos versos que sus imágenes preñan la ternura de cada una de las letras e inundan de amor el poema. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su magistral poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.la noche duerme
en mis brazos
contigo dentro,
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Wooowwwww que belleza!!! Maravillosos versos que sus imágenes preñan la ternura de cada una de las letras e inundan de amor el poema. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su magistral poesía, Paco, reciba la más sincera felicitación y saludo.
De tu poema destila mucho tu sentir, grato leerteLuna sobre luna
sobre corazón bello,
el eco del silencio
no tiene precio,
la noche duerme
en mis brazos
contigo dentro,
el susurro de la lluvia,
la caricia del viento,
la mirada del búho...
habitan en mis sueños
que son tuyos
porque en ti vivo.
Gracias amiga mía, continuas despertando mis ganas de escribir poesía. Super abrazote vuela. Paco.la noche duerme
en mis brazos
contigo dentro,
Yo también me quedo con estos románticos versos, donde fluye tanto amor por esa tus venas tan dichosas. Abrazote...
Gracias amigo Arkeidos por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Melódica manera de hacer poesía. Armonía y profundidad,
sentimiento y magia, así describiría tus versos...Un abrazo Paco.
Gracias amiga Elvira por tus bellas palabras. Abrazote maño para ti vuela. Paco.Que bello, todos y cada uno de los versos me ha encantado Paco, la luna te trajo bonita inspiración
Un abrazo amigo feliz noche
Gracias amiga Marian. Un abrazo. Paco.De tu poema destila mucho tu sentir, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación