1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por mamcardenal, 18 de Julio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 987

1. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Luna.Dulce de Cuba
    De tus palabras brotan
    Labios, conjuros. Besos
    Rosados que me salpimientan.
    Donde faltó el son santiaguero
    Duele el exilio. Resiste,
    El hechizo de tu mirada,
    Amor, compénsalo todo.

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Amigo Brujo un placer recibir tu comentario, el primero, para este poema dedicado a una amiga luchadora y bella de cuba . Me alegro mucho que te haya gustado. Nos leemos, un abrazo.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    No soy muy diestra en este arte pero me encanta esta brevería en este doble poema, horizontal y vertical Grandioso su comprimida letra, como dice el refrán la esencia no viene en barriles.

Grato leerte, recibe mis felicitaciones y me alegra ver escritores de mi tierra poniendo en alto el nombre de nuestros poetas. Saludos y mis cinco soles para que brillen junto al firmamento de tus excelsos veros.

PD. Gracias por estar entre mis humildes letras, gusto recibirte y leerte también.

4. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Que bueno tener a personas como usted dando aliento. Cuando los buenos comentarios vienen de personas con un alto sentido de la estética es doblemente valioso y si además son de la tierra mejor.
    Gracias por su atención.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Reflejo de luna que se apropia de esa descripcion
    en lineas rojas. bella idea que congratula dos
    obra en una. felicidades.luzyabsenta

Comparte esta página