1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jelina, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 348

1. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Luna

[FONT=&quot]Cada noche es distinta y aunque todos
    [FONT=&quot]los días la luz se apaga a las 07:00 pm
    [FONT=&quot]y todos a mi alrededor se quejan del mal
    [FONT=&quot]servicio eléctrico, eso no me importa ya.

[FONT=&quot]Debajo del cielo estrellado cada noche una poetisa
    [FONT=&quot]Se sienta a pensar escuchando la música de Alejandro Zans,
    [FONT=&quot]Sin banderas y un clásico de Andrea Bocelli.

[FONT=&quot]Me gusta el silencio que deja la oscuridad
    [FONT=&quot]porque puedo sentarme en el patio trasero
    [FONT=&quot]y quedarme allí observándote. Cada noche es única
    [FONT=&quot]pues en todas alumbras diferente; me he vuelto una fiel
    [FONT=&quot]fanática tuya.

[FONT=&quot]Unas veces iluminas con fuerza otras, un poco más tenue.
    [FONT=&quot]El observarte noche tras noche; callada, sola y concentrada
    [FONT=&quot]me hace recordar tantas experiencias vividas. A veces me
    [COLOR=#00b050][FONT=&quot]desconecto del mundo y llega un momento[/COLOR]
    [COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]en el que sólo escucho los latidos de[/COLOR][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]mi corazón.[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]La concentración aumenta y los pensamientos[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]pasan sin darme cuenta.[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]A veces parecen una cadena [/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]que se entrelaza en mi mente;[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]porque uno te lleva al otro y [/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]así sucesivamente. [/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]Pero yo sigo allí paciente[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]sin pestañar porque mientras[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]esa quimera se desarrolla en mi [/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]mente no te quiero dejar [/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]de observar. [/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]De repente todo se acaba y[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]vuelve el ruido rutinario,[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]¡wow! Es increíble pasaron dos[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]horas y ni siquiera me enteré;[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]son las 09:00 PM[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]Y la luz regresó ya.[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]Mañana será otra noche y tú seguirás[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]en el mismo lugar,[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot]Yo haré lo propio y como todos[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=green][COLOR=#00b050][FONT=&quot][FONT=Georgia]los días te volveré a observar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010

Comparte esta página