1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Romezael, 23 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 502

1. Romezael

Romezael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Oh, hermosa luna,​
    Maravillosa hermosura,
    En ti se guarda muchos secretos,
    Al observarte todos queremos saberlo,
    Fiel testigo de muchas promesas,
    Fiel compañía que siempre te vemos,
    En tu maravillosa iluminación,
    Nunca dejes de hacerla brillar,
    Si las promesas son eternas,
    Tu siempre recordaras que hubo un corazón que siempre la supo amar,
    Oh hermosa luna,
    Amor y esperanza hay en tu brillar,
    Siempre sales para que el mundo te pueda apreciar,
    Y a mi eterno amor acompañala hasta el final,
    Oh, hermosa luna,
    Aun cuando me valla,
    Nunca dejes de cuidarla,
    Dale al guardian mi mas grande iluminación,
    [B]Y hazle recordar que la lucha es expresión de amor,[/B]
    [FONT=lucida grande][B]Oh, hermosa luna,[/B][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Muy pronto te dejare de apreciar,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Y te doy las gracias por ayudarme hasta el final,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Oh, hermosa luna,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Transmite mis melodías en el corazón de los dos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Y hazlo que nunca dejen de brillar,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Oh, hermosa luna,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Se que la podras cuidar,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Espero volver a verlos,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Aunque no puedan recordar.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Adios mi hermosa luna,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Adiós mi único amor,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Me despido para siempre,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B]Y será lo mejor.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][CENTER][IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKl-9ts3qtde7aloAEEyvMfle8Hh7zwDdNsVTsvOrPoEdXxSJt[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    hermosa la luna que adorna tu canto, en mi caso muy personal, el uso de la misma palabra da un poco de seguimiento a la lectura, trata de usarlas menos o usa sinónimos, eso dará mas alcance al lector, saludos y bienvenido

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    la luna eterna musa de todos los poetas ,reina del cielo ,compañera de los solitarios
    hermoso tu poema muy triste ...un gusto leerte y bienvenido :::hug:::

4. Romezael

Romezael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias por tu comentario princesa de fuego ^^

Comparte esta página