Lunar ...

...No solo quiero
dejar un beso:

¡Yo quiero mil
y luego ir
a aquel lugar
donde el lunar
crea embeleso!

¡Allí muy cerca
donde el borde
de tu boca,
y la lengua toca
húmeda de placer!

¡Y estremecer
en el vaivén
del suspiro,
que incita y miro
para volver a su sed!...

anthua62
México 03-11-15
Ay ese lunar principio y final de todo, bello y sugerente poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Poeta Darkness.cl , Miembro del Jurado, Miembro del Equipo: es una gran distinción para mi el tenerte de visita y disfrutar tan hermosa opinión, misma que alegra mi hacer poético con la gracia de su encanto: sueño de un poeta y motivo. Yo desde México te envío mi sincero abrazo y admiración...
anthua62

Admirado maestro y soberbio escritor, amigo: Gracias por su grata y sonriente visita, la cual considero el mejor de los halagos. Un placer el saludarle maestro. Vaya mi mejor deseo para usted con mi abrazo hasta su bella Argentina desde mi México querido...
antrhua62

Poeta Francisco Valiente Castelló, moderador Foros Amor, Miembro del Jurado, Miembro del Equipo: Un gusto muy grande el saludarte y disfrutar tu tan hermosa opinión con respecto a mi cantar en este humilde poema. Solo pinto lo que siento cuando siento lo que veo...
Mi abrazo y mi siempre admiración, maestro y gran escritor...
anthua62

Última edición:
...No solo quiero
dejar un beso:

¡Yo quiero mil
y luego ir
a aquel lugar
donde el lunar
crea embeleso!

¡Allí muy cerca
donde el borde
de tu boca,
y la lengua toca
húmeda de placer!

¡Y estremecer
en el vaivén
del suspiro,
que incita y miro
para volver a su sed!...

anthua62
México 03-11-15

Bellas líneas de las que he disfrutado su cadencia
enhorabuena.

Saludos cordiales.

Poeta Oscar Enamorado, gracias por visitar mi humilde cantar y tu decir a mi verso. Recibe mi alegre abrazo con igual sonrisa, así como mi tardía -disculpa-, bienvenida con lo mejor de mis deseos por que también disfrutes tanto como yo el pertenecer a este maravilloso jardín llamado: Foro mundo Poesía. Desde México:
anthua62

Flor hermosa de sutiles y aterciopelados versos: Poetisa Lourdes C. Siempre un gran placer el saludarte y disfrutar tu opinión. Te envío un beso en tu mano con fruición de sincera amistad...
anthua62

Poeta Alejandro Guardiola, gracias por visitarme y dejar tu valiosa opinión. Un gusto el saludarte y enviar mi abrazo hasta San Cugat de Valles, en la bella Barcelona, España.
Respetuosamente:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás