• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luto eterno a un amor fallido

Isra Sánchez

Poeta recién llegado
Me rindo.

Dueña mía, renuncio y declaro a todos mis deseos de amor para tenerte como fallidos, a mis penas, mis amistades por completo pues ahora que tú te marchas la noche no tiene sentido, mucho menos mi latido.

Me siento apenado, renegado y completamente desafortunado pues yo como esa alma en pena que huye despavorida al querer alcanzar nuestros recuerdos valiosos.

Ahora que te llevas de la mano a mi luna con ese maletín dónde nuestras memorias te cargas te declaro...
-Me retiro de la campaña- no solo me despido de ti además de tus vacías palabras que un día traté de entender y amar, de tu horrible carácter y tus extrañas manos me busco olvidar, esclavo de tus suspiros y caricias vacías cuando buscaba tan solo un beso y un abrazo.

Me despido de nuestra claridad y acepto nuestra muerte amorosa vida mía.

Tomo la copa y la beso deseando seas tú y al recordar tu piel erizada y suspirar tu muerte, tu vida, tu suerte y desdicha.

¡Vete!
¡No espero tu comprensión!

Pues aunque mi corazón sea en mi mano tu indiferencia es digna al olvido, una daga que atraviesa hasta el escondrijo mío dónde... Suspirando y mis ojos sollozos dónde un día entre la vida y la muerte nos juramos la eternidad

Condenados al hoy, torturados al mañana y salvos al ayer. Ya no hay tiempo, ya no hay ni existirán momentos en el que vivamos aún sea al futuro que nos corteja y ronda.

Dime...
¿Acaso olvidas nuestras promesas?

¿Nuestros pecados y bondades?

¿Qué recuerdas con sinceridad?

Podrás en mente siempre reclamándole al viento mis errores y mis fallas, incluso hasta mi muerte en tu corazón contarás victoriosa el olvido pero ¡Hey!

Recuerda esto... No hay más, no hay menos, es lo que tenemos, vivos atados a un recuerdo muerto que como un ramo olvidado...

Esperamos a se marchite y ver sus flores secas comidas por el tiempo

Así nosotros, nuestro amor, nuestros caminos, nuestro luto eterno.​

(Repito)
Pues aunque mi corazón sea en mi mano tu indiferencia es digna al olvido, una daga que atraviesa hasta el escondrijo mío dónde... Suspirando y mis ojos sollozos dónde un día entre la vida y la muerte nos juramos la eternidad.

Me despido de ti arrancándome tus recuerdos y tú sonrisa, tus labios en los míos, a tu mirada y nuestras miradas y sueños, te digo adiós despojandome el corazón y diciendo en mi último aliento:

Te quiero para siempre y amaré tus imperfectos que te hacen única

Isra Sánchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás