N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Enero de 2012 #1 Mi alma tiembla tan dulcemente como una tímida vela a través de mi luz de amor que me calienta e ilumina el corazón tiernamente Última edición: 20 de Enero de 2012
Mi alma tiembla tan dulcemente como una tímida vela a través de mi luz de amor que me calienta e ilumina el corazón tiernamente
prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Enero de 2012 #2 Bellos versos, me han encantado. Abrazos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Agosto de 2012 #3 prisionero inocente dijo: Bellos versos, me han encantado. Abrazos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.
prisionero inocente dijo: Bellos versos, me han encantado. Abrazos. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leer mis letras. Saludos.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 22 de Agosto de 2012 #4 ¡Muy bello, sabe a poco...! besos y estrellas Rosario
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Septiembre de 2012 #5 Rosario de Cuenca Esteban dijo: ¡Muy bello, sabe a poco...! besos y estrellas Rosario Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Un saludo.
Rosario de Cuenca Esteban dijo: ¡Muy bello, sabe a poco...! besos y estrellas Rosario Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Un saludo.
Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Septiembre de 2012 #6 Con pocos versos...dices muchos… ….. Luz para todos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2012 #7 Effrenus dijo: Con pocos versos...dices muchos… ….. Luz para todos. Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos.
Effrenus dijo: Con pocos versos...dices muchos… ….. Luz para todos. Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos.