1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz de esperanza

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por dantelust, 31 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 578

1. dantelust

dantelust Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    caIENDo en las profundidades de aquel rio mistico de almas en pena
    espero una señal para sentir el misero deseo de mantenerme con vida
    en esta tristeza interminable
    Solo nesecesito una luz de esperanza una luz de aquella hermosa luna
    de ambar aquella luna la cual hace desaparecer cada noche la profunda niebla sobre los bosques y cada arbol dentro de el
    dame solo fragmentos de la luz sagrada para salvarme y manterme lejos
    de la tambaleantes cuerdas hacia la muerte
    salva este moribundo cuerpo de la puesta de el sol de cada mañana
    el cual quema este rostro lleno de sufrimiento . no querras ser otra alma debil
    porlo que : levantante
    despierta!1
    no cedas frente a los brazos sin misericordia de la muerte no dejes q tu vida pierda esa luz de esperanza que ai en todos

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Bienvenido, gracias por compartirlo. Quizás si lo reestructura, se apreciaría un poco mas el escrito.
    Abrazos.
    Me da la impresión que no se detuvo a leer, las reglas con las que se rige este portal. Le recuerdo algunas:

-Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema. Abreviaciones

-Advertencia: no utilizar vocabulario de “salas de conversaciones o Chat”. Por favor corrija su escrito, se le agradecería. (q, no es que).

-Recuerde hacer uso de los dos signos de exclamación, en sus escritos.

Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro
    Gótico

Comparte esta página