Luz divina

Monserratte

Poeta recién llegado

Luz divina que mi vida iluminas
que irradias alegria
en cada paso de mi vida,
que sin ti seria un mundano
mas en esta via.

La paz que me brindas en tu
sendero divino, en ocasiones
deslumbra a mi conciencia ilusa.

Que no comprende que la tranquilidad
vivida es fruto del amor mutuo.​

no comprendo porque tu poema no ha sido leído, es genial lo que expresas, Bienvenida, espero sigas escribiendo, seguiré tus versos de cerca

EDWARD

A lo que yo entiendo la luz divina
es la que irradia el amor, pero bueno
sea la luz que sea, el poema esta muy
bonito de verdad, un gusto leerte.

que irradias alegria
en cada paso de mi vida,
mas en esta via.

Mucha igualdad, te felicito. Aunque mi comentario no sea mundano mas en esta via. un gusto leerte, abrazos.

Hola gracias por sus comentarios, hacen k me nutra de nuevas ansias de escribir mas es super alentador.

Edward, no importa si muchos o pocos leen mis poemas, me alienta que quien los aprecio les emane una parte mi.

Tesy, definitivamente estoy de acuerdo contigo, sea la luz k nos proporcione felicidad, no importa el concepto que se emplee.

Reltih, ningun comentario sera mundano en esta via, al contraria seria nutrido para el mejoramiento de la escritura.

Danissa, me complace k sea de tu agrado el poema, estamos en contacto.

Su estimada amiga

A sobremanera me ha gustado este poemita, con un sentimiento de pesadumbre... aunque con mucha conciencia y sentido; sobriedad impecable aunque con falta de tildes en algunas palabras, ya se... me repito muchisimo y llego a ser cansino.

Luz divina, me alejé de tu sendero
y vivo ahora peregrino...
recuperare, tal vez, en el camino
el calor, de tu amor no perecedero.

Hola Polako, gracias por tu comentario, plenamente estoy conciente k tu concluiste perfectamente el poema, t felicito y gracias por leerme.

Savasppcc, gracias por alentar mis letras es reconfortante

Hola Polako, gracias por tu comentario, plenamente estoy conciente k tu concluiste perfectamente el poema, t felicito y gracias por leerme.

Savasppcc, gracias por alentar mis letras es reconfortante

Ay nena... no queria terminar tu poema, solo alentarte a que sigas escribiendo... con unas humildes letras, pero es un placer que te hayan gustado,

Muchos besos.

Mil gracias por el tiempo que se proporcionan para efecto de dar atencion a las letras, de antemano los comentarios son super reconfortable.

que irradias alegria
en cada paso de mi vida,
mas en esta via.

hola linda un gusto conoserte en estas hermosas letras
me gusto leerte poetisa ..un cariño tres besitos cuidate nos seguimos leyendo ..:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás