kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2010 #1 MADONA Y NIÑO Ausente arrullas, mi preciosa madona, a nuestra estrella. ¡Apremiad vidas mías! que un día ansioso espera. Kalkbadan Madrid, mayo 2010 Última edición: 12 de Diciembre de 2014
MADONA Y NIÑO Ausente arrullas, mi preciosa madona, a nuestra estrella. ¡Apremiad vidas mías! que un día ansioso espera. Kalkbadan Madrid, mayo 2010
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 8 de Mayo de 2010 #2 kalkbadan dijo: Ausente arrullas, mi preciosa madona, a nuestra estrella. ¡Apremia niño mío! que el día ansioso espera. Kalkbadan, mayo 2010. Haz clic para expandir... una bella tanka, muy amorosa, besos
kalkbadan dijo: Ausente arrullas, mi preciosa madona, a nuestra estrella. ¡Apremia niño mío! que el día ansioso espera. Kalkbadan, mayo 2010. Haz clic para expandir... una bella tanka, muy amorosa, besos
kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Mayo de 2010 #3 Gracias por tu comentario amiga Marian! sigue bien y buen sábado,