Antonio hoy ha cambiado si, pero debido a la suciedad graffitera, da lástima entrar por ella desde cualquier lugar opacan
hasta el paisaje, no es el nacionalimso lo que la ha hecho cambiar seguimos recibiendo con respeto a cuantos vienen.
Pero los catalanes (me excluyo en esto), no cuidan como es debido la natura, la merman, la podan en exceso y las industrias
contaminantes que en otros sitios evitarían. aquí se pide de rodillas que vengan.
Como Madrid, Barcelona es acogedora, pero hay que respetar las ideologías hay un grave error en España, cuando nos catalogais
así, ¿me ves a mi excluyente?, pues la mayoría no lo somos, pero no se puede obligar a un pueblo y no dejarlo elegir, porque
eso si es dictatorial, el demócrata acepta el resultado...pero al menos quiere conocerlo. Hay muchos paises pequeños Antonio
Dinamarca, Suiza, Suecia ¿suponen algun problema?. Catalunya siempre amará a España,¿ amaría España a una posible
Catalunya independiente? posible porque no es nada seguro que lo sea...sólo queremos saber estos millones de personas que
salieron a la calle, (por diversos motivos) y los que no lo hicieron, que es lo que quieren, nada más, nada menos.
Un abrazo. Pili