Perdona SUSI, pero quería hacer referencia a dos comentarios anteriores.
Para ROSARIO de CUENCA: No voto a ningun partido político porque no me gusta la forma de actuar de ninguno, ni me gusta el sistema de calibrar la voluntad popular con las actuales normas. Estoy en total desacuerdo con muchísimos artículos de nuestra constitución, y los que a mi juicio son decentes se incumplen sistemáticamente convirtiéndose en un bonito cuento de hadas. No creo que la democracia nos la regalara ningun Borbòn, ningun Fraga (conocido demócrata de toda la vida), ningun Suarez ni ningun González. Tuvimos que partirnos la boca en las calles y tuvo que correr mucha sangre para que el Borbón dijera ser demócrata y Suarez se decidiera al menos a recibir a los representantes de los partidos entonces ilegales.
Dicho esto, tambien diré que sea por el motivo que sea, acato y cotizo exactamente en la misma medida que la gente que si toma partido por una formación para ser administrado. Mi dinero, mi trabajo, mi comportamiento y en general mi vida es administrada por la misma gente que la de ellos. ¿Por que impresentable regla de tres yo no tengo derecho a quejarme?.
Si acaso serían ellos los que no lo tendrían. Si la clase política es una bazofia, no haberles votado, ahora no os quejeis.
Pero yo no estoy de acuerdo con eso. Yo sí creo que el pueblo es soberano y que todo el mundo que cumpla con las mismas normas tiene derecho a manifestar su malestar cuando se vea perjudicado. Mal ejercicio democrático me parece a mi el de votar y luego calladito cuatro años.
Para CURRIAMOROSO: Yo me atrevo. Estoy hasta lo perenguendengues de pagar palacitos, viajecitos, yatecitos, vestiditos y demás chucherias a una panda de campechanos vividores, reconocidos crápulas, ¿bellas? infantitas y corifeos lameculos que los rodean y que heredan la jefatura de un país como quien hereda el reloj de su abuelito (que vaya tela con los abuelitos, por cierto).
Si la jefatura de un país es un cargo de gran responsabilidad, no puede ni debe ser heredada. Si es un adorno, ya tenemos la bandera, sobra el cargo. El "campechano" es solo una distracción para que la gente no se de cuenta de las barrabasadas de los verdaderos poderec fácticos, que todos sabemos cuales son. Todos sabemos donde han acabado todos los íntimos del Borbón, en el trullo.
Y a ti SUSI, cariño, que no se si has dado en la diana o la has cagado. En todo caso has tocado un tema que está en plena efervescencia y del que es difícil abstraerse en un sentido o en otro salvo que seas un indolente total.
¡Te quiero Reina (tu si que mereces ser Reina)!. ¡Besazos de los de escándalo, vida!