Madrigal XI

Maravilloso madrigal, cada verso se impregna de melancolía en un magistral diálogo con quién pudo haber sido un gran amor y se diluyó en el humo del tiempo. Un inmenso placer disfrutar de su exquisita poesía, zaydun, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Recuerdo que dijiste:

No soy la imagen que de mí has forjado

Ni aquel ideal que tanto has anhelado

Y en sueños concebiste.

Ni el puro amor ni el sol de primavera

Soy lo que soy…olvida esa quimera.

Y respondí muy triste:

Pero pudiste serlo y no quisiste.
No se puede cambiar a nadie solo por quererlo, hay que amarlo como es no como queremos que sea, el que nos correspondan está dentro del corazón de la otra persona. Muy bello poema amigo zaydun. Un abrazo. Paco.

No se puede cambiar a nadie solo por quererlo, hay que amarlo como es no como queremos que sea, el que nos correspondan está dentro del corazón de la otra persona. Muy bello poema amigo zaydun. Un abrazo. Paco.
Agradezco sus comentarios. Mis poemas reflejan un sentimiento del momento. Un algo que aconteció o pudo acontecer y lo plasmé en mis versos. Cada uno tiene historia. No son invenciones literarias, sino una expresión poética de un sentimiento real. Gracias

Maravilloso madrigal, cada verso se impregna de melancolía en un magistral diálogo con quién pudo haber sido un gran amor y se diluyó en el humo del tiempo. Un inmenso placer disfrutar de su exquisita poesía, zaydun, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
Así es la poesía. Una expresión que refleja la profundidad de un amor, de una ilusión o de un fracaso. Cuando escribí, hace muchos anos "Contestación a Son Juana Ines de la Cruz" quise que fuera una reacción al "hombres necios que acusais a la mujer" pues el camino del amor y del desengano tiene dos carriles. Gracias por sus comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás