Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre un deleite visitar tus versos querido amigo Paco, aplausos, un abrazo, que vaya todo muy bien.Una ventana en el bolsillo
de la camisa,
un deseo que agoniza,
una cerveza con ruedas,
una canción intermitente,
una isla en la gorra,
un desierto chiquitito...
la luna desayuna
versos enamorados
de ella,
la noche duerme
en los labios de un poema.
Destacable tu versar Paco, en este poema y todas tus creaciones.Una ventana en el bolsillo
de la camisa,
un deseo que agoniza,
una cerveza con ruedas,
una isla en la gorra,
la luna desayuna
versos enamorados
de ella,
la noche duerme
Con tu sello, único. Saludos cordiales para ti, Paco.Una ventana en el bolsillo
de la camisa,
un deseo que agoniza,
una cerveza con ruedas,
una isla en la gorra,
la luna desayuna
versos enamorados
de ella,
la noche duerme
Siempre me es muy grato recibir tus bellos comentarios amigo tribuZen. Un abrazo. Paco.Siempre un deleite visitar tus versos querido amigo Paco, aplausos, un abrazo, que vaya todo muy bien.
Gracias amiga Camy por tus bellas palabras, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Destacable tu versar Paco, en este poema y todas tus creaciones.
Y la madrugada con su perfecta humedad alistando sus renglones para el día, con la fortuna de una noche versada...
Un abrazo
Camelia
Gracias amigo Arkeidos por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Siempre admirare tu capacidad para retratar bellas imágenes en versos pequeños,
profundos y de gran significado...
Una ventana en el bolsillo
de la camisa,
un deseo que agoniza,
una cerveza con ruedas,
una isla en la gorra,
la luna desayuna
versos enamorados
de ella,
la noche duerme
Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Con tu sello, único. Saludos cordiales para ti, Paco.
la luna es muy traviesa en tus versos, grato leerte, besosUna ventana en el bolsillo
de la camisa,
un deseo que agoniza,
una cerveza con ruedas,
una isla en la gorra,
la luna desayuna
versos enamorados
de ella,
la noche duerme
Gracias amigo Ice por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Este poema en lo particular me ha dejado fascinado con ese cierre.
Enhorabuena.
Un fuerte amizo mi poeta amigo.
Saludos
Necesidades del guión amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.la luna es muy traviesa en tus versos, grato leerte, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación