A mí no me gusta tener la razón siempre, me gusta equivocarme para seguir aprendiendo, pues así es la experiencia primero te da el examen y después el aprendizaje. También pienso que a veces no es cuestión solo de madurar, la mayoría de las veces es cuestión de amar, de amar al prójimo sin importar la diversidad. Las reacciones humanas son tan diversas como las situaciones de la vida y sí, la madurez es cuando aprendes a liberarte de cosas pasadas para ser una mejor persona y poder vivir en paz con los demás, además de abarcar otras tantas cosas. A mí me gusta venir aquí y comentar los poemas sin pensar quién es quien o si eres o dejas de ser, vengo aquí porque también me gusta escribir poesía y amo porque me aman, pero también he aprendido a perdonar y amar a la gente sin ellos siquiera haberme amado, y trato bien para que me traten bien y si alguien me considera una enemiga con tan solo ignorarlo tengo, pero también soy humana y a veces soy solo eso humana, lo que dices es muy cierto, te admiro porque sé que eres una gran persona, me di cuenta no solo por las charlas que tuvimos por teléfono sino porque aquí también lo has sido, te diré que las tantas ofensas que he tenido en la vida las he ignorado escribiendole al amor y cuánto le he escrito, pero a veces la madurez no es quedarte quieta y ver los ultrajes pasar delante de tus ojos y no decir nada, es también hacer algo para que otros sean más humanos y aprendan más amar que a odiar. Yo sé que no es tarea fácil mi amiga, nunca lo ha sido, pero no todos vamos al mismo ritmo para insistir el cambio y ver al menos que la convivencia sea buena para todos. Si tuviera que calificar tu escrito te daba un 100. El detalle de la flor me encantó, de verdad que sí. Que pases una linda noche Elisalle. Recibe un saludo y abrazo cordial.