• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mágico

Si los picos se acogen al canto,
de la flor desnuda a su pasaje
como luces distantes de alegría
al encuentro de la miel, florada.
¿Qué es la magia si no pensamiento?
la concentración incolora
que con verso, se hace matiz
¡gamas otoñales en besos de papel!

Muy buenas tardes, señorita Azul, bueno con este nick name, le reconozco más, he leído su poesía, totalmente escrita en metáforas, cada una de ellas con enlazada con la que continúa. el lenguaje que emplea me llama curiosamente la atención; es muy interpretativa, pero claramente usted coloca los límites para que la exploración sea una bella generalización convencida. Las visiones de sus metáforas, son delicadas, muy dulces, hasta podría decir que se siente el leve perfume de una hierbera, o una azucena, ya que con la concentración que usted expone, hace nacer bellas sensaciones. Me ha gustado su escrito, reconocí cierto lado melancólico, pero es demasiada la belleza, puesto que la nostalgia distante pero certera con que se lee queda plasmada con ternura.
Muy bien, es placentero el paso por acá, un gusto. Saludos desde las ciudades sonoras, como mares abiertos. Ciao.

Katherine Martínez.

Muchas Gracias Khate.

pajaro1.jpg

Mágico

Si danzan los aromas tardíos
y esperanzado el lago de recuerdos
se evapora junto a la brisa

para llegar al cielo,
si el ave se alimenta del suspiro
que escapa con locura
y es bailarín de tus besos.

Si el sol lo ilumina
y la bóveda se desploma de espesura

nubes de terciopelo rendidas,
dibujándote sonrisas
él, intentará corromper el silencio
como un niño exagerado
querrá que brote de tus ojos
el brillo del mar atardeciendo,
vestido de plata y oro
viajará por tu rostro
se perderá entre el eco de la piel enamorada
que al pasar, vas dejando con tu cuerpo
aroma de jazmín fresco,
y la flor solitaria que espera
la llevará en su pico,
enredada de sueños

hasta tus manos viajará atraído...

Si lo que ves es irreal,
si lo que sientes es un remolino en tu pecho,
si lo que trae es la dicha,
que planea de ensueño
por llegar a tu centro.

SI EL VERBO SE CONJUGA EXACTO
ENTRE LOS HILOS DEL PENSAMIENTO,
ESTARÁS FABRICANDO JUNTO AL AVE
LA MAGIA QUE SABE ESCAPAR ,
DESDE UN CUENTO.

...

Tengo una atracción hacia sus letras, no si será por la grandeza o el peso absoluto de sus palabras, como decirlo…es algo así como que al sentirme un cuerpo celeste mas pequeño, es alrededor de usted que quedo orbitando. Espero que este bien, le envío un fuerte abrazo.

Tengo una atracción hacia sus letras, no si será por la grandeza o el peso absoluto de sus palabras, como decirlo…es algo así como que al sentirme un cuerpo celeste mas pequeño, es alrededor de usted que quedo orbitando. Espero que este bien, le envío un fuerte abrazo.

Que mas puedo decirle, mmm me deja sin palabras ante tal comentario :) realmente espero conversar pronto con Usted a ver si entiendo un poco más jaja, gracias saludos.

Me llevas a un submundo lleno de fantasía experimental....imágenes propias de un encanto de poema. Besos y abrazo fraterno desde Argentina!!!

Es magico, sin ni siquera saber de la duda te lo digo, ese niño exagerado,ese ensueño, ese centro.Un placer leerte
Si se conjuga el verbo exacto...
Precioso
Sincero

Precioso poema el tuyo, con ansias de volar como ese ave, libre para seguir creando, mágico para seguir soñando.
Mis estrellas para ti.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás