Magnus

Frater Noctis

Poeta recién llegado
— Iniciando Protocolo Quince. Pre-fase de desconexión del soporte vital finalizada. Reanimación satisfactoria. Bienvenido Capitán.

Los sistemas de estanqueidad de la cápsula comenzaron a desconectarse, dejando escapar un silbante chorro de aire, fruto de meses de total y absoluto aislamiento. Encerrado en aquel brillante cilindro de metal, reposaba hasta ahora inmerso en un mundo onírico de melosa calma. Él tenía el cuestionable privilegio de volver de nuevo a la realidad. Él era el Capitán del carguero espacial Magnus, con destino a la Tierra.

[FONT=&quot]Innovador micro relató que atrapa con su fantasía y misticismo, me gusto mucho gracias por invitarme
[FONT=&quot]Abrazos

Me ha gustado mucho este microrrelato, siendo éste un género que me parece muy difícil por la capacidad de síntesis que requiere, me parece que lo has labrado con maestría, trenzando brevedad e imaginación,y llevando al lector a un viaje fantástico. Tanto el inicio como el final son redondos y la temática es original.
Te felicito , un placer pasar por aquí Un saludo

— Iniciando Protocolo Quince. Pre-fase de desconexión del soporte vital finalizada. Reanimación satisfactoria. Bienvenido Capitán.

Los sistemas de estanqueidad de la cápsula comenzaron a desconectarse, dejando escapar un silbante chorro de aire, fruto de meses de total y absoluto aislamiento. Encerrado en aquel brillante cilindro de metal, reposaba hasta ahora inmerso en un mundo onírico de melosa calma. Él tenía el cuestionable privilegio de volver de nuevo a la realidad. Él era el Capitán del carguero espacial Magnus, con destino a la Tierra.

Mucha fantasía e imaginación en tu microrelatos.
Un placer haber pasado, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás