Mala uva

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

Me lo contaron como verídico, y me lo creo (hay gente con muy mala uva)... Dos individuos que no se conocían querían hacer un negocio con unas fincas de uno de ellos. La noticia llegó a oídos de un tercero, que conocía a los dos, y se ofreció a hacer de intermediario. Los presentó, pero antes le dijo a uno que el otro estaba sordo. Y al otro le dijo que el uno estaba sordo. Cuando empezaron a negociar los gritos se oían en el pueblo de al lado.

--..--

Churrete​

Vaya... ¿por qué no se darían cuenta enseguida de que no eran sordos ni el uno ni el otro...? Falta entendimiento, jeje, y no orejas.
Aínda por riba, de por aquí; ¡o que faltaba...! jajajajajaaja
Gracias Vicente, historias truculentas de la Galicia de nuestros días, supongo. Abrazos

Vaya... ¿por qué no se darían cuenta enseguida de que no eran sordos ni el uno ni el otro...? Falta entendimiento, jeje, y no orejas.
Aínda por riba, de por aquí; ¡o que faltaba...! jajajajajaaja
Gracias Vicente, historias truculentas de la Galicia de nuestros días, supongo. Abrazos

No te digo quien me lo contó porque conoces a su hermano. Pero me lo creo. Jajaja. Abrazos. V.

[FONT=&quot]Jajajaja no hay que hacer negocios entre sordos
[FONT=&quot]Seria la moraleja, jajaja
[FONT=&quot]Entretenido relato amigo Chu
[FONT=&quot]Abrazos

Unas interesantes letras nos dejas amigo Chu, me has sacado
la sonrisa, una historia que real o no, has dejado con muy
buena gracia. Te felicito por tu trabajo.
Ha sido un placer pasar a dejar mi huella en tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

Jeje... gracias Tere. A mí me lo contaron como cierto. Bezitoz. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás