Malabares

chc

Christian
A Rosana

Tengo un sin fin de cosas
que me gustaría decirte,
y no es sólo por el deporte
de envolver regalos a tu existencia,
ni para que hagas malabares
con las palabras que te escribo,
porque en definitiva las palabras
son malabaristas.

Yo sólo intento ser menos egoísta
y no guardarme tus asombros,
por eso busqué un oficio
que resultó ser rentable,
pero no es que gane dinero,
todos saben que eso
es un mal necesario,
yo más bien estoy
llenando mis arcas
de bienes imprescindibles.

De lugares comunes,
de momentos comunes,
comunes a vos y a mí,
porque lo común se escapa
para darle lugar a lo normal,
esa anormalidad de terceros
con retinas desdibujadas.

Yo diría que estoy
compartiendo mis ganancias
siendo injustamente justo,
pues como dije al principio,
tengo un sin fin de cosas
que me gustaría decirte
y a veces sólo puedo hacer
malabares con las palabras.

....lo normal,

Pero... ¿tú te has leido?. Bravo estos versos son para esmaltarlos a fuego.
Un besazo

Y eres una autentico malabarista, de hecho si monto un circo cuento contigo, yo hare de payaso, buscame alguna domadora me vendría bien, defino tu poesía como inteligente, creo que es lo más creca que estoy de la verdad, un abrazo.

....lo normal,

Pero... ¿tú te has leido?. Bravo estos versos son para esmaltarlos a fuego.
Un besazo

JA! Gracias!!! Tu comentario es muy hermoso. Me hiciste notar esos versos... no, a veces no me leo...en serio...muchas gracias.
Un abrazo.
Christian.

Lo que no es comùn es la forma en que practicàs este arte.

Intentando ser justa, te dirìa que siempre provocas asombro en el abordaje de los diferentes poemas, aùn teniendo todos tu inconfundible estilo de prestidigitador.

Un abrazo, Luna.-

Bueno yo no se que contestar a cosas como estas. Gracias, no se. Muchas gracias? Es injusto.
Un abrazo.
Christian.

Y eres una autentico malabarista, de hecho si monto un circo cuento contigo, yo hare de payaso, buscame alguna domadora me vendría bien, defino tu poesía como inteligente, creo que es lo más creca que estoy de la verdad, un abrazo.

Hagamos un show de payasos...vos mete la cabeza en el leon y yo te meto.......perdon....Gracias pecado ahora en serio...vamos de payasos...yo llevo la cara triste....la domadora...mmmm me parece que estaria bueno que la elijas vos...( no te busques una muy inteligente je ).
Gracias mil por tus palabras.
Un abrazo.
Christian.

Ya están armando circo????????? Pecado y chc, son terribles che, si, si....T E R R I B L E S

Pero bueno.

El poema, malabares con las palabras. Eso es genial. me imagino la musiquita pa pa parara rara pa para (no sabés lo mucho que me costó escribir eso...es imposible escribir lo tarareado)

¿Qué puedo decir? Sos un crack poético. Nada más que eso.

Un beso enorme!

JAJAJAJA. Te imagino contando las silabas!!!!!! jajajaja. Ana tenes estas salidas que son terribles. Muchas gracias por tus palabras. Uy !!! se me cayeron todas al piso...
Un Abrazo.
Christian.

Guauuuuuuuuuuuuuu,mis estrellas,eres un gran malabarista con las palabras cielo.Besos.María.

..y entre malabares
y palabras caídas
o trepando por las puertas
lo has dicho todo hombre.

jejejeej...Besos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás