Mamá

Mamá

Ha pasado el tiempo mamá,
y no te puedo olvidar.
Cada día que pasa
siento más lo lejos que estás.
Y sueño que tú no te has ido...
Siempre a mi lado estáras.

Hola poeta, me alegra ser la primera en comentar este poemita tuyo que por tan pequeña que es su estructura, refleja los matices de tristeza y soledad que habitan en tu alma,mas una llama de esperanza encendida avisora que tienes siempre a tu lado a tu madre querida.
Un gusto leer tus expresivas lineas.
Saludos y exitos...

Hola poeta, me alegra ser la primera en comentar este poemita tuyo que por tan pequeña que es su estructura, refleja los matices de tristeza y soledad que habitan en tu alma,mas una llama de esperanza encendida avisora que tienes siempre a tu lado a tu madre querida.
Un gusto leer tus expresivas lineas.
Saludos y exitos...

gracias por tu comentario ,deyraidanvic besos

Mamá

Ha pasado el tiempo mamá,
y no te puedo olvidar.
Cada día que pasa
siento más lo lejos que estás.
Y sueño que tú no te has ido...
Siempre a mi lado estáras.

¡Que lindos versos! y aunque corra el tiempo y los años traten de dormir nuestros recuerdo, síempre estará en nuestra mente y corazón nuestros padres, mira sus fotografías y veras que sus recuerdos estaran presente.Me gusto ese sentimiento que dejas en tu inspiración, ¡bello sentimiento para una madre!

¡Que lindos versos! y aunque corra el tiempo y los años traten de dormir nuestros recuerdo, síempre estará en nuestra mente y corazón nuestros padres, mira sus fotografías y veras que sus recuerdos estaran presente.Me gusto ese sentimiento que dejas en tu inspiración, ¡bello sentimiento para una madre!

gracias por tu comentario, coral,y un hijo duele muncho mas,besos.

Ryky...siempre estará a tu lado, guiando tus pasos por el sendero de la vida, alumbrando tu camino... corto y conmovedor poema, un placer conocer tus letras, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás