Manos de viento

Ahh que bello!!! Dulce, profundo, a la vez de tierno, cada verso, cada imagen que pululan en este maravilloso poema. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Tan dulce mi amigo de lejos...
Este poema se define así, dulce como una caricia de letras.
Un abrazo de nochecita de viernes.

Como aves el sentimiento va, se detiene, surca los senderos del sentir y juegan felices en tus versos.
Muy...muy bonito poema
Paquito de mis amores, un abrazo.
Mireya de mis entrañas cuanto me gusta que me digas cosas tan bonitas, me derrito con tus palabras, guapaaaaaaa.
Gracias a mogollón y 5.000 besotes mañicos a tope de mi amor y mi cariño que vienen a ser lo mismo: MMUUAAKKSS. Paco.

Tan dulce mi amigo de lejos...
Este poema se define así, dulce como una caricia de letras.
Un abrazo de nochecita de viernes.
Gracias amiga Cecy por un comentario tan bello y dulce, la verdad es que soy pegajoso y cariñoso, siempre estoy toquiteando a mi mama, a mi hija, a mi perrito Pistrakas...Los maños tenemos fama de brutos pero también somos muy melosos. Te mando un abrazote de mi té de canela que cuando te lee me comenta lo mucho que le gustas. Paco.

Los pájaros de tu mirada

anidan en la mía

y las alas que me prestas

me llevan a tus labios,

corazón de plumas,

manos de viento,

siento un cielo en mi pecho

y una nube juguetona

se instala en mis dedos.
Hermoso poema Paco, donde la mirada es protagonista de amorosos sentimientos que vuelan cual aves, un gusto siempre leerte, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás