1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mantra fallido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ?!$, 23 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 874

1. ?!$

?!$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Sen que pole mio y diverso al estrato subsiguiente

La manija se convierte en mi el aire se respira por las venas la mania se convierte en mi el cielo va llegando a su condena le falta un trozo de su mania pertienente atravesar el sin parar dentro de un mismo contexto represivo las maneras detalladas de pensar en suyo

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Un mantra que falla, la arbitrariedad, de las ideas, el irrespeto a la auntonomia personal.
    bienvenido a foro

saludos

3. Blake78

Blake78 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues no somos más que una posibilidad, lluvia de intentos, resultados mixtos. También el mantra puede fallar, ya que está hecho de hilos humanos.

Excelente idea, poema que fluye violento, río revuelto, ganancia de pescadores.

Saludos.

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página