• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mar Adentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deseo acariciarte entre
viento y brisa....

En la marea …..
Del norte al sureste
De mar tormentoso
Tus olas entre mi ser

Olas y brisas……
Cuando yo te escucho
Eterna en la profundidad
mar adentro

Sal y espuma
Fielmente
Tuya…….

NÁUFRAGO
Tempestad que ARRASÓ con mi ser
Barco a la deriva

un sentimiento………...de mi autoría..Noris A

Última edición:
que lindo, pero mas me atrapo su pensamiento..."elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos..." mas no todos tiene el poder, de entender, querido...poeta.

saludos de Texas..mar adentro...entre naufragas de marea tormentosa.

Hermoso y enigmatico, muy personal y cautivadora tu forma de escribir. Felicidades.

Deseo acariciarte entre
viento y brisa....

En la marea …..
Del norte al sureste
De mar tormentoso
Tus olas entre mi ser

Olas y brisas……
Cuando yo te escucho
Eterna en la profundidad
mar adentro

Sal y espuma
Fielmente
Tuya…….

Naufrago
Tempestad que arraso con mi ser
Barco a la deriva

Que personal, tu sentimiento, muy bello escrito, bien mar adentro, donde encontraras el alma, de quien amas(sal y espuma, fielmente tuya) ; todo en un naugrafo hacia la deriva....., por allí va ese barco...., ya esta llegando a la playa.

Felicitaciones, una poesía, con toques surrealista y que solo, los que usamos mas del tres porciento de la mente , llegamos a enterla, aunque ha nacido toda de ti.Un abrazo.un amigo.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

gracias, muy amable..que se aprecia que sea un amigo...pues es como debe y debio haber sido de un principio, sin embargo

recuerdo como si fuera ayer, que se hablo con mi hijo, sobre pedir permiso.....de ser mas que mi amigo...

4 años de conocernos, pues Alicia, lo menciono, mas sin embargo
yo entre filosfia casi no entraba.....
muy poco

pero que hermoso es....tener ese angel que suspira secreitos, para entender..y comprender...

bello en si.

hombre negativo, con esa carita tan dulce al decir,"yo no fui!"

mas me pregunto...sera un alma solitaria

sera un alma en purgatorio

sera simplemente una mujer enamorada !!!!!!!!!

"Cuando yo te escucho
Eterna en la profundidad
mar adentro
"

Precioso! Muy buen poema, un gran placer! ;)

Suele suceder mi querida Nora, que estando el alma en calma y asida a la felicidad y el placer, llega un golpe de viento huracanado y lo voltea todo, el alma, el cuerpo, y la felicidad la convierteen tristeza, y la suave brisa que nos acariciabA el rostro se convierte en una tempestad que nos arrastra al abismo; pero por suerte el sol sale todos los días, y quizás el día menos esperado un nuevo amor caliente nuestra sangre.
Gracias, un beso.

Suele suceder mi querida Nora, que estando el alma en calma y asida a la felicidad y el placer, llega un golpe de viento huracanado y lo voltea todo, el alma, el cuerpo, y la felicidad la convierteen tristeza, y la suave brisa que nos acariciabA el rostro se convierte en una tempestad que nos arrastra al abismo; pero por suerte el sol sale todos los días, y quizás el día menos esperado un nuevo amor caliente nuestra sangre.
Gracias, un beso.

mas miedo de pensar de alejarlo de mi vida...eso es lo que mas dolor me da..si es...alejarlo y que no este a mi lado...gracias por estar y dejar ese lado de hermano...palabras sabias de un buen humano, que se preocupa por la hermana., (no tengo hermano, mas me hubiera gustado que fuera uno, con tu forma de pensar...)

gracias...

Deseo acariciarte entre
viento y brisa....

En la marea …..
Del norte al sureste
De mar tormentoso
Tus olas entre mi ser

Olas y brisas……
Cuando yo te escucho
Eterna en la profundidad
mar adentro

Sal y espuma
Fielmente
Tuya…….

NÁUFRAGO
Tempestad que ARRASÓ con mi ser
Barco a la deriva

Bonitas palabras mandas a la mar, con el propósito que tu amor la recoja en la otra orilla, buena inspiración que tus deseos sean cumplidos amiga, pues con tan bellas letras espero que llegue a su destino, besos y estrellas, Ricardo.

Bonitas palabras mandas a la mar, con el propósito que tu amor la recoja en la otra orilla, buena inspiración que tus deseos sean cumplidos amiga, pues con tan bellas letras espero que llegue a su destino, besos y estrellas, Ricardo.

que lindo, yo tambien, mas ya no se nada, de nada amigo...mas solo se que tengo un bello hijo y en común que muchos en este mundo...infernal....la soledad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás