1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mar de lágrimas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por wanda_maga, 26 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 565

1. wanda_maga

wanda_maga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Son mis propios sueños los que hoy me hacen sufrir. Son quienes me hacen ver las cosas bellas de la vida. Ellos mismos me han echo derramar lágrimas de tristeza.

Son tan fuertes y pesadas que duelen, pues han hecho realidad algo que no debió suceder. Han hecho que mi pecho sea un nudo, han provocado que un mar de lágrimas salga de mí.

A veces quisiera ser un ser sin sentimientos, tener un corazón frió y duro que no se derritiera con nada.

Ahora siento como que en el torrente de un volcán en erupción mi alma estuviera hundida retorciéndose del dolor que ahora siento.

Arde entre el desconcierto y la tristeza de saber que ignora lo que su corazón sabe y siente. Llora entre el dolor de un incierto ser que la quiere, pero no sabe como borrar el pasado que lo atormenta.

Escribo con torpeza algo que mi acongojado corazón está sintiendo.

Siente el dolor de un olvido perpetuo que no quiere; lucha por lograr este obstáculo superar y así poder ser feliz.

Vierto mis lágrimas en estas palabras que sirven para desahogar la pena que por un instante invadió mi alma e hizo sufrir a este pobre y sensible corazón.
    :::triste:::

2. Poeta Oscuro

Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Un poema con mucha sensibilidad y sentimientos encontrados...

Me gusta mucho!

3. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    GRAN EL SENTIMIENTO QUE HAS PUESTO EN ESTE ESCRITO TE FELICITO SIGUE ASI...
    SALUDOS DESDE CHILE
    CHANYTA

Comparte esta página