Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tristes letras que detonas en mar frío y helado placer leerleComisuras del olvido,
besos asesinos en la frente.
Mar de otoño y muerte,
instinto de haber querido.
Aeropuerto vencido,
despedida sin sentido,
Nostalgia de amor inerte,
frío alivio,
idílio
de otoño y muerte.
regio poema el tuyo, me viene como anillo al dedo, te felicito, te dejo mis saludos y mis estrellas. Un gusto.comisuras del olvido,
besos asesinos en la frente.
mar de otoño y muerte,
instinto de haber querido.
aeropuerto vencido,
despedida sin sentido,
nostalgia de amor inerte,
frío alivio,
idílio
de otoño y muerte.
Tristes letras que detonas en mar frío y helado placer leerle
El otoño es muerte que limpia el suelo para una primavera de nuevos sueños después de un tiempo lógico de calma. Bellas metáforas bien hilvanadas. Abrazo amigo.
oie papito, ese poema es: no puedo mas, pa que vivir, no tengo nada, lo perdí todo, nado en el rio de la soledad y la angustia .... corto poema, conciso y preciso hablando de un mártir ... eres tu mi amor ???? ... hermoso como siempre ainque desolador, y siempre, siempre, siempre, logras introducirme en la misma casa con arañas y tu metido en un zaguán ... eso es lo que me gusta de tu poesia mi cielo, extrapolas mis sentidos, besitos con miel y estrellitas
regio poema el tuyo, me viene como anillo al dedo, te felicito, te dejo mis saludos y mis estrellas. Un gusto.
Mauricio, se congelan los versos, se hacen polvo de tristeza que se esparce con gran belleza, a través de las imágenes que nos dejas.
Saludos de Caballero
anabº;1913635 dijo:Vos no parás???
Cielo... calan en las gritas de mi piel el aire desolador de tus palabras... se introduce como agujas dejando esquirlas lacerativas.....
Complicadamente hermososssssssssssssss
un espectáculo!!!!!!!!!!! besos ferrero rocher!!!!!!!!!!!!!!!
Manejas increíble tus metáforas.
Es un poema bonito, luce bien, y profundizar en tus versos, no es difícil.
Siempre diré que me gusta este estilo, pocas palabras diciendo mucho.
Un gusto haberte leído, Villada Mauricio
Estrellas
Creo que Elidijo bien, pocas palabras dicen mucho,Y eso es lo emjor de este poema, además de ser muy rprofundo.Un gusto pasar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación