• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mare Nostrum

Cuando nos negamos al amor, el amor se venga, anegándonos de amor el alma; y es tanto el amor, que nos duele en la concreción de la palabra, en el amancer silencioso de una llama que se muere de frío, pero que canta, que no se deja intimidar por el hielo, ni por la humedad del bosque sombrío de nuestra pena en calma.

Es, estimado Pedro, en el fondo de la palabra donde la verdad florece, y al florecer, la primavera canta.

Un fuerte y cálido abrazo.

Ya lo lei, pero vuelvo.

Los pasos me llevaron a tu orilla..

La primera la pago yo...la ultima nos la jugamos a los chinos, el que pierda paga y se va, mas tarde.

Pedro a veces en la vida, sin esperarlo y a 900 km de distancia te hace llorar, no se si por gratitud o por que sabes que hay alguien, alguien que esta, sin otro interes que estar.

Jejejje, gracias, por volver, mi querido amigo. De acuerdo, ya discutimos cuántas rondas, jejejeje.
Ya sabes que estar estoy porque estoy, sin más.
Un abrazo desde nuestro mar.

Cuando nos negamos al amor, el amor se venga, anegándonos de amor el alma; y es tanto el amor, que nos duele en la concreción de la palabra, en el amancer silencioso de una llama que se muere de frío, pero que canta, que no se deja intimidar por el hielo, ni por la humedad del bosque sombrío de nuestra pena en calma.

Es, estimado Pedro, en el fondo de la palabra donde la verdad florece, y al florecer, la primavera canta.

Un fuerte y cálido abrazo.

Cuanta verdad, Agni, en tu profundo comentario, un poema por sí mismo. Rindamos culto a la palabra que nos traiga la primavera tan deseda.

Un fuerte abrazo desde mi bahía.

MARE NOSTRUM
Para Adelaida Rodríguez.

“Conciencia en pleamar y pleacielo
en pleadiós, en éstasis obrante universal”.
Juan Ramón Jiménez
Los pasos me llevaron a tu orilla
y el frío ya no fue a tu lado frío
mas cálido perfume en el invierno.
Ansia. De asir tus brazos y mecerme,
de navegar entre tus rizos. Ansia.
Deseo de ser tuyo eternamente.
He tocado la lira de tus labios,
mordido el dulce son de tu saliva
y adorado el velo azul que te cubre,
manto bordado en algodón de cielo.
Sentado a tu vera el reloj se para,
las huellas del ayer de sal se cubren
y el recuerdo cierra un tiempo su cofre.
Sólo resurgir contigo en tu fuga.
¡Te quiero, mi amor, hundido en tus piernas!
¡Te quiero, mi mar! Morir en tus olas.
Aguadulce, diciembre de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=fLncb1lu56E

Esa fuerza y esa cadencia en su escrito Pedro Ferreira, hace que se vislumbren las emociones y sentimientos del corazón.
Quizás no es que una se parezca o sea como la otra, quizás es que son una sola
Así he sentido este escrito
Un cordial saludo Pedro Ferreira
Raul

Hola amigo Peter, me quito el sombrero como decimos los mexicanos, cada detalle esta muy bien cuidado y me senti entre la brisa del mar y jugando con los caracoles.
Me imagine ese calido perfume, bellisimo lo disfrute muchisimo.

Un abrazo

Rosa Reeder

Esa fuerza y esa cadencia en su escrito Pedro Ferreira, hace que se vislumbren las emociones y sentimientos del corazón.
Quizás no es que una se parezca o sea como la otra, quizás es que son una sola
Así he sentido este escrito
Un cordial saludo Pedro Ferreira
Raul

Lo son, Raúl, lo son: una sola. Gracias por tu lectura y tus letras.
Un abrazo desde mi bahía.

Hola amigo Peter, me quito el sombrero como decimos los mexicanos, cada detalle esta muy bien cuidado y me senti entre la brisa del mar y jugando con los caracoles.
Me imagine ese calido perfume, bellisimo lo disfrute muchisimo.

Un abrazo

Rosa Reeder

Gracias, Rosa, por tu bello comentario de mis versos. Me alegra que te haya causado tan bellas sensaciones. Eso me satisface.
Un beso fuerte desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás