Margarita

ANDRÉS DE L;1339471 dijo:
Bueno este poema ya lo habia leido, por la agotante labor que he tenido ultimamente cas ino puedo comentar los poemas. Pero aun asi, este comentario con pausa de 5 minutos para terminarlo, doy de nuevo en el hincapie de argumentarle la facilidad de la descripcion de los detalles hermano y cuñado pazualdo.-
Miss Sirena, la cuñis, debe y como no,. estar contentisima por el altar de palabras enalteciendo su amor. Felicidades a los dos. Un abrazo fuerte y sigan como ahora, destilando amor. Saludos

Andrés Amendizabal​

Hermano y cuñado muchas gracias por tu comentario que bueno que te guste mi manera de describir y mis detalles si mi Margaritaa esta contentisimaaaa gracias por tus felicitacioness un abrazo hermano y cuñado saludos.

Francisco:

Poema lleno de imágenes, con el sello inconfundible de tu autoría...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

HOLA AMIGO
QUE BELLEZA DE POEMA
Y QUE LINDO SON ASI AMARSE TANTO
QUE BUENO AMIGO,TE DESEO MAS QUE SUERTE,
UN ABARZOTE BELLO POETA ,PLACER FUE LEERTE, BESOS Y ABRAZOS TU AMIGA QUE TE KERE MUCHIO.
AA ME OLVIDABA QUE CHIDA PIC LA TUYA yeah! ,cuidate ok.

Haaaay!!! que niña tan afortunada es Margarita, que bello poema!!!
Como siempre es un placer leerte!

Saludos!!

HOLA AMIGO
QUE BELLEZA DE POEMA
Y QUE LINDO SON ASI AMARSE TANTO
QUE BUENO AMIGO,TE DESEO MAS QUE SUERTE,
UN ABARZOTE BELLO POETA ,PLACER FUE LEERTE, BESOS Y ABRAZOS TU AMIGA QUE TE KERE MUCHIO.
AA ME OLVIDABA QUE CHIDA PIC LA TUYA yeah! ,cuidate ok.

Yanet muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca una belleza de poema si es hermoso amar asi gracias por tus buenos deseos un abrazote tambien para el placer fue mio besos tambien para ti te quiero mucho amiga y que bueno que te guste mi foto gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás