1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Margarita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 28 de Noviembre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 721

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MARGARITA
    Dedicado, ella sabe a quién.

Margarita, nombre bella dama,
    cada pétalo una letra, ocho
    signos, amarillos coronita
    blanca, ramo de flores,
    con otros nombres,
    otros
    colores, versos diferentes, mismo
    encanto, creciendo en el jardín
    sus poemas, sus amores.

Inspiración de poeta, sabia
    pluma, escribe con la savia
    de la flor, su candoroso
    nombre, elegante firma,
    distinguida letra,
    [COLOR=sienna]rúbrica perfecta, [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=sienna]trazada [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=sienna]con elegancia, pulcra prestancia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=sienna]con sus ocho pétalos, personal[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=sienna]estilo, claro y dulcemente: [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=sienna]MARGARITA. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=sienna] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=sienna]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]
    Margarita
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]blanca y sencilla[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]la flor bonita
    sutil vuelo de avecilla...

Cristóbal un placer pasar por tu versar. Abrazos de estrellas.

[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Bellas letras dedicadas a esa persona que obviamente toca tu corazón. Buen léxico el que empleas. Te felicito.

4. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermosa poesía, besos y abrazos.

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]CRISTÓBAL, te felicito, has deshojado a MARGARITA letra a letra, hasta hacer un hermoso poema, quien quiera que sea tan bella dama, va a sentirse muy feliz.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estrellas y saludos especiales para los dos poetas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Pedro Acal, estimado escritor y poeta, me hubiese gustado, escribieras los demás versos, para obsequiar a Margarita dos poemas. Se nota la facilidad que tienes para escribir, me prefiguro que,la inspiración te fluye como la risa, o tienes algun contacto inmediato con las musas. Pero es importante también, agraderte el honor de tu visita, y porsupuesto tu amable comentario, que valorisa en gran medida lo escrito. Al saludarte cordialmente, te envío mis agradecimientos.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué gustaso me da, volver a verte mi estimado, escritor y poeta, amormejia. Me place saludarte y recibirte en mi cúbiculo, donde mis letras y yo, pernoctamos esta noche, e invitarte una taza de café de Guatemala, a la distancia, como solemne bienvenida. Así mismo aprecio en lo que vale tu amable comentario, el cual apreciamos sinceramente. Recibe de mi parte agradecimiento, y afectuoso saludo: Crimolem.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Hermoso como siempre.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO, estimado y respetado, escritor y poeta, un gran honor tenerte en el espacio, donde mis letras y yo, te recibimos con el honor que tu mereces, sea bienvenido, tu visita es de gran importancia, tu personalidad es excelente, y nos llena de orgullo. Así mismo, es importante tu comentario, porque le da el valor que necesita lo escrito, por todo lo cual te agradezco y te envío amigable saludo. Crimolem.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Hermoso, como siempre[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me encanta tu nombre, estimada y respetada poeta, AMOR DE ANTONIA, un verdadero placer tener el honor de tu visita, a este rincon donde mis letras y yo, te damos la más cordial bienvenida, apreciable dama, haciendo extensivo nuestro agradecimiento por tu amable comentario, que iluminó nuestra estancia. Por todo ellos y con mi más franco agradecimiento te envíamos, cariñoso saludo, por el gusto de conocerte. Crimolem.

12. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159
    Nos ha gustado sinceramente,
    saludos!

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    elisalle, era una incognita tu nombre, elegante porsupuesto, no me había percatado de la flor en movimiento, escirbiéndo tu nombre de pila, nombre de flor muy merecido por cierto, cuya delicadeza, me figura tu semblante y tu carácter, reflejadas en las líneas de tus versos. Por ello me inspiró escribir Margarita en tu honor, con el devido respeto, como un enlace de poemas, en uso en ésta página, como evento social entre escribientes. Gracias por tu mensaje, muy tierno, y los saludos a mi esposa, muy pendiente de todo lo que pasa y se escribe. Acepta por favor, atento y respetuoso saludo. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me agrada te haya gustado, estimada y rspetada, Rosario, escritora y poeta, es lo que entiendo, cuando escribes en tu comentario en tres frases: hermoso como siempre. Para mí suficiente, corto pero elocuente. Gracias por haber venido a mis letras, para mí tu visita e más que importante, por lo que ella significa. Respetuosa y afectivamente te saludo con tus rosas. Crimolem.

Comparte esta página