• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Margot

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
MARGOT

En lo abstracto de tus ojos, del iris
su reflejo, profunda tu mirada,
tierna niña delicada, se nota
primer amor de tus amores.

Luces se encienden, se apagan,
dudas te acongojan, si en
verdad te ama, o nomás
es ilusión loca, me gusta
tanto, quiera el cielo
sea reciproco.

Porqué el amor, es duda, dolor,
sufrimiento, no lo entiendo,
cómo a mí llegó ese
sentimiento.

Ante él, fingiré, silencio e indiferencia,
por dentro estoy muriendo, de
deseo, su pregunta; no así
simplemente como juego
de niños, sino muy serio,
me diga: ¿Margot,
quieres ser mi novia?.

respiro luego escribo

BELLO Y DELICADO POEMA AMIGO...UN GUSTO PASAR POR TU VERSAR
SALUDOS
Criss

Un privilegio verte de nuevo, respetado poeta, SOLTERO 24, especiaqlmente de visita en este rincón, donde mis letras y yo te extrañamos, felices de brindarte la más cordial bienvenida. Apreciamos en lo que vale tu amable comentario, que viniendo de tan conocido poeta, es un honor tu comentario. Por todo ellos te agradecemos y te envíamos, fraternal saludo, hasta el Perú, tu querida tierra. Crimolem.

Hola Cristian, distinguido y reconocido poeta, en verdad el gusto es nuestro, mis letras y yo celebramos tu importante visita y, por supuesto tu amable comentario, que enaltecen mi espíritu y fortalecen mi escrito. Acepta por favor mi cordial saludo, deseandote un día lleno de felicidades. Crimolem.

Los primeros pasos en en el camino del amor, mi estimado cesarfco, son los primeros pálpitos del corazón desonocidos, y que segirá latiendo eternamente, por esa palabra mágica que todos llevamos dentro. Tu visita y comentario, siempre muy especiales, son el aliciente para continuar escribiendo. Agradecido te envío amigable saludo. Crimolem.

¡Que bellos sentimientos! que dulces son tus versos,
en ocasiones firmes, en ocasiones dispersos, es como un quiero y no quiero que ofrecen esos primeros amores.
En verdad me parecen fascinantes.
Te dejo estrellas y una lluvia de abrazos.
Con cariño.
Lola

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás