Marilyn

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me tiño el cabello de rubio platino
y me convierto en Marilyn rediviva.
Tengo el lunar y la esperanza,
la poca vergüenza y el desatino,
un presidente de algo me ama
desde la gran distancia del poder
absoluto que me niego a soportar
si es no auténtico, si no es mío.

El pasado retrocede, me habla
pero no impone, aprendí de la diosa
delicada, de la aprendiza de Eros
convertida en luminoso mito.
Niña de tiernos ojos que nadie miraba,
poderosa Afrodita de piel perfecta,
una mueca fue tu sonrisa roja,
incansable obsesión el suicidio.

Yo te libero por el decreto de la risa
envuelta en tu pelo, por el candor
de tu pura mirada, por la fragilidad
de tu sueño, por tu aislado cariño.
Pues soy, como tú, ser impoluto
caricia de vientos, brumas y estrellas,
eterna adolescente tímida en la noche,
amorosa presencia sin temor al ruido.

Fue una desgracia para el mundo y para ella
empezó bien pero termino como un ídolo de barro
la niña rubia de ojos azules con lunar y enormes ganas de triunfar,
terminó en las garras del poder y eso le sentó muy mal.
Lástima

Un encantador poema lleno de verdades sobre ella
a cada cual su interpretación, le hubiese caído bien o mal
Abrazos susi

Así fue, Sergio... por otro lado, siempre la recordaremos joven y bella, la reina de las estrellas. Besos de tu sister.

Te cuento que le dedicas un poema a mi icono más admirado, fascinante para mi. Las describes muy bien, con grandes tormentos y una patología psicológica que fue su cruz hasta el suicidio. Felicitaciones y estrellas. Besos con cariño y admiración.

Uauuu, Yaneth, también lo es para mi. La belleza lo es porque llega como un rayo, independientemente de cualquier otra consideración. Y la belleza de esta mujer era una luz que surgía desde dentro, más allá de su precioso rostro y de su bello cuerpo. Besos para otra de las mujeres má admiradas por mi, linda Yaneth.

Aaaaamen, jejeje, bueno , lo que quiero decir, es que , la buena de Marilyn hizo lo que nadie quiere hacer , vivir, hizo lo que hizo y fue lo que fue; ahora ..os toca a vosotras, ella fue el detonante, no dejeis que se quede sólo en eso, besos estilo Marilyn guapa.

Cuando tiras de abstraccion y de surrealismo, porque me haces pensar; y cuando describes, porque lo haces de forma originalísima, hermosísima e insultantemente imaginativa, ninguna cosa que leo tuya deja de producirme un pinchazo en el corazón del alma. Solo de una pluma inspirada por los dioses de la poesía puede salir algo como lo que acabo de leer.

¡ Mil besos, Tesoro !

¿Y tú qué sabrás de cómo vivimos las demás? jajjajaa Gracias, lindo caminante, ese deseo de continuidad me parece de lo mejor. Te mando un beso como los que ella daba, pero no en el cine, que eran de mentirijillas...

Tanito, encanto, son tus ojos los que me miran bien... pero me maravillan tus comentarios... ¿el corazón del alma? qué cosa tan bonita, cielo. Mil y uno para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás