Marioneta de lágrimas

luvitin

Poeta adicto al portal

Nada puedo hacerle a tu silencio,
soy marioneta de cortados hilos,
la oscura maleta como destino,
equipaje sin rumbo, sin nada fijo.

El laberinto de negras paredes,
el silencio estalla a los cuatro vientos,
volveré al teatrillo divirtiendo a impropios,
soy protagónico fantoche clandestino.

Nada puedo hacerle a tu silencio, nada puedo,
en la calle tal vez, me espere una sonrisa,
pero no serán tus ojos, ni será tu risa.​

Tito Visentín

Cada uno somos marionetas de algo o de alguien, un abrazo

A veces es mejor que sean otros los ojos que nos contemplen...las caras que nos miren... ello puede darnos una mínima esperanza de cesar de ser esas marionetas de las que habla, que nadie desea ser pero que cuando llega el momento, es inevitable.
Me gustaron su letras.
Saludos.
.:Tati:.

A veces es mejor que sean otros los ojos que nos contemplen...las caras que nos miren... ello puede darnos una mínima esperanza de cesar de ser esas marionetas de las que habla, que nadie desea ser pero que cuando llega el momento, es inevitable.
Me gustaron su letras.
Saludos.

Muchas gracias por tu comentario! Agradecido de tu paso por mis letras! Un cariño grande para vos.

Me gustaron su letras.
Saludos.

Muchas gracias por compartir mis letras ...Cariños

Que magia tienes para escribir.
No se que destacar porque todo es destacable.
Luvitin, eres un genio de la Poesía y yo te admiro.
Un abrazo, tus estrellas y un buen fin de semana

Eli...me conmueven tus palabras generosas y cálidas. Te dejo un cariño grande para ti y un feliz fin de semana.

Me gustaron su letras.
Saludos.

Gracias Tati! Agradezco tus palabras ! Un cariño grande

Muchas gracias Margarita! Agradecido de tus palabras y de tu paso por mis letras. Un cariño grande. Tito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás