• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mariposa Atrapada

images

Nada, ni una frase, ni una palabra .. solo ideas vagas
ideas que salen y casi que se escapan,
y casi que a las orugas se les ven las alas,
y las alas que ya son casi … pero casi nada
revolotean y en espiral que en el suelo acaban

Mis ideas, que creo son mías…. qué les pasan?
porqué si blandirse quieren como feroz espada,
no encuentran ese aliento que les de vida,
no encuentran el yunque que las forje,
y son prisioneras tras cruel alambrada

Estas mis ideas que nacen de tu gracia,
que brotan como géiser desde mis entrañas,
y se abren surcos en el cielo de mis palabras,
porqué mueren nonatas,
porqué no encuentran la llave que las abra?

Y busco en recónditos lugares esa frase extraviada
esa panacea que imploran mis llagas
ese almíbar que conserva la fruta enlatada
y nada………
hago vistas y deliro, más nada

¡Me doy por vencido!
arrugo el papel y le grito al hastío…. ¡ tú ganas ¡….
y del suelo cual trémula mariposa atrapada
luces, fuegos y hadas….
salen con olor a jazmín…. estas sencillas palabras

Definitivamente, la que quedó atrapada entre tus versos fui yo... la fluidez con la que escribes y la exacta complementacion de tus palabras me deja alucinando...describes a la perfección la forma en que me siento a veces, cuando quiero que salga algo de mi y nada parece posible... un placer leerte siempre, es un enorme gusto para mi poder entrar en tu espacio y absorber un poco de tu esencia.... besitos para ti...

Armonía;2007408 dijo:
Ganaste, sencillas, profundas y metódicas palabras que caen en el sillón de un verso para descansar en una catarsis poética.. Mis aplausos y estrellas...

Gracias Armonía por tan hermoso comentario.... ojalá la catarsis poética siempre tenga libres a mis musas...

Definitivamente, la que quedó atrapada entre tus versos fui yo... la fluidez con la que escribes y la exacta complementacion de tus palabras me deja alucinando...describes a la perfección la forma en que me siento a veces, cuando quiero que salga algo de mi y nada parece posible... un placer leerte siempre, es un enorme gusto para mi poder entrar en tu espacio y absorber un poco de tu esencia.... besitos para ti...

Gracias Fedora, siempre es hermoso verte en mis letras y gracias por tan hermoso comentario.. y gracias por esos besitos.....

Ricardo:

A veces las musas no están de nuestro lado..
Pero el tesón es lo más importante...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias Angel, las musas son como inquietas golondrias que cuando se las tiene uno desea retenerlas y luego da pena verlas enjauladas y las deja libres, creyendo ingenuamente que ellas regresarán a tí........

Para nada sencillas tus palabras mi amigo, pero si como lindas mariposas cual aleteo llega a mi viento para disfrutar de su gracia, todo un placer recorrer tus delicadas lineas poeticas, abrazos y un besito.

Última edición por un moderador:
Tu alma es hermosa llena de bellos sentimientos
has dejado preciosas imágenes, ha sido
un placer leerte poeta !

amFzcGVycyUyNjQ4JTI2OTkzM0NDJTI2RkYzMzk5JTI2Um9zaXRhJTI2MDY5MzM5OTAwMTIzNTUwNTAyNQ==.gif

Un gusto leerte en tan bellas letras, que de sencillas tienen la sinceridad con que brotan, pero, son bien logradas y revelan talento entre un gran vocabulario y bellas imágenes. Aplausos y abrazos poeta

GRacias, monje, cuando leo comentarios como los tuyos me pregunto.... realmente gustarán estas letras que trato de introducir?.... sinceramente soy mi propio inquisidor.... y de los diabólicos del siglo XV.... gracias nuevamente

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás