• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

mary mura

Hola Mary, deseo de corazón que todo vaya bien contigo, mis oraciones para que te restablezcas, Dios te cuide amiga, un abrazo linda...

mejorate-pronto-e1347142950384.jpg

Archivos adjuntos

• mejorate-pronto-e1347142950384.jpg
    mejorate-pronto-e1347142950384.jpg
    48,6 KB · Visitas: 432
Última edición:
Querida amiga!!! Lamento mucho lo que te ha pasado!!! Desde mis pagos te mando la mejor de las buenas ondas y muchísima fuerza para que te recuperes y sigas adelante!!! Vamos Mary vieja carajo!!!! Qué ese corazón sigue latiendo y no se entrega!!! Muchísimos besos y abrazos para ti, sumados a todo mi cariño!!!!! Saludos del entrerriano!!!!

Querida Julia me alegro que me recuerdes, hoy quise regresar al portal y no me reconoce para escribir además me he encontrado con muchos cambios que no entiendo ,como siempre te molesto para que me orientes ,para empezar a escribir ,no pensé que la operación me llevaría tanto tiempo. Abrazo amiga

Mary...quizás llegue con retraso, frecuento poco el foro de prosa, pero te deseo con el mío, que el tuyo funcione de maravilla, a partir de ahora.
Un abrazo sin otro adorno (no los se colocar), que este sincero deseo. Besos. Pili

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás