• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Más alla de la aurora mis palabras

Eremita

Poeta recién llegado
Más allá de la aurora no llegan mis sentidos Aves presurosas y distantesDebe ser esta noche AmorSangre sobre fuego, neblina sobre el campoEsta noche no tengo sino olvido del tiempoOscura forma cruel, halcón amenazante Solo tú eres luz y espiga y calle solitaria, reflejo de mi almaEspérame en el trigoDesbordado riachuelo, rubia cabellera ondulanteMis manos son señuelos para ti, mis redesMis ojos, caminantes que recorren tus sendasirisadas de lirios y cayenas, inclinadas y curvasTú eres la tierra en que germina el ríoLleno de truchas raudas, tus palabrasY tu boca, silvestre fruta del camino, negras morasTe amaré hasta que se esparza por mi morada el vientoQue apagará el fuego de mis noches de infancia

Última edición:
Más allá de la aurora no llegan mis sentidos Aves presurosas y distantesDebe ser esta noche AmorSangre sobre fuego, neblina sobre el campoEsta noche no tengo sino olvido del tiempoOscura forma cruel, halcón amenazante Solo tú eres luz y espiga y calle solitaria, reflejo de mi almaEspérame en el trigoDesbordado riachuelo, rubia cabellera ondulanteMis manos son señuelos para ti, mis redesMis ojos, caminantes que recorren tus sendasirisadas de lirios y cayenas, inclinadas y curvasTú eres la tierra en que germina el ríoLleno de truchas raudas, tus palabrasY tu boca, silvestre fruta del camino, negras morasTe amaré hasta que se esparza por mi morada el vientoQue apagará el fuego de mis noches de infanciaHola, no sé que pasó, así era que lo había hecho y salió todo pegado, estoy molesto, confundido y sin palabras pero agradecido de que te guste pero me quedé con las ganas de verlo como yo lo hice, tendré que ver cómo es el sistema para envuiarlo otra vez, también pinto y mi pintura, por supuesto es mejor que mi poesía, Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás