MÁs AllÁ De La Vida...

rosa amarilla

Poeta que no puede vivir sin el portal
pedrobutterfl.jpg

No terminará mi vida
el día en yo me muera
no será el fin del verano
ni el fin de una primavera...

Porque aunque pasen los años
y el mundo siga su curso
más allá de todo tiempo
lo infinito sigue un rumbo...

Yo abandonaré esta vida
algún día pasará...
pero el cielo y las estrellas
por siempre perdurarán...

Y ahí quedará mi alma
flotando entre las estrellas
conmigo no morirá
será eterna...como ellas...

Y más allá de la vida
y más allá del final...
en el cielo estará escrito
lo que yo te llego a amar...

Aunque yo muera mañana
en el viento quedarán
mis fuerzas y mi ternura
para él...mi eternidad...

[MUSICA]http://www.geocities.com/~rene_ramos/Midi/ENTOTAL.mid[/MUSICA]

Excelente poema. Me ha encantado. Y ese final me llego muy adentro. uF MIS ESTRELLITAS Y MI ADMIRACIÓN POETA.

uN BESO.:::hug:::

Rosa Amarilla, hermosa forma de cantar y agradecer a la vida. Efectivamente, no moriremos tal como es la creencia común; más allá de nuestra muerte personal pervivirán las cosas, el Mundo, la Existencia, y alguien siempre la percibirá, y ese alguien siempre será nosotros, el Yo, en carne y hueso, no nuestra alma, sino aquí, en la Tierra, en carne y hueso, así es como lo queremos y es lo que la Naturaleza nos puede brindar, lo que está a su alcance. Lo demás son simples conjeturas y uno que otro dogma milenario. Aquí está nuestro Paraíso y el infierno, en la Tierra; más allá están las estrellas, los planetas, y un finito o infinito, no lo sabemos. Te felicito, y estaré contigo siempre aquí en la Tierra, ahora y siempre, y juntos seguiremos viendo la Luna, el amanecer y las montañas, gracias a la Madre Naturaleza.

Rosa Amarilla, hermosa forma de cantar y agradecer a la vida. Efectivamente, no moriremos tal como es la creencia común; más allá de nuestra muerte personal pervivirán las cosas, el Mundo, la Existencia, y alguien siempre la percibirá, y ese alguien siempre será nosotros, el Yo, en carne y hueso, no nuestra alma, sino aquí, en la Tierra, en carne y hueso, así es como lo queremos y es lo que la Naturaleza nos puede brindar, lo que está a su alcance. Lo demás son simples conjeturas y uno que otro dogma milenario. Aquí está nuestro Paraíso y el infierno, en la Tierra; más allá están las estrellas, los planetas, y un finito o infinito, no lo sabemos. Te felicito, y estaré contigo siempre aquí en la Tierra, ahora y siempre, y juntos seguiremos viendo la Luna, el amanecer y las montañas, gracias a la Madre Naturaleza.
Si es verdad, mas alla de todo queda la esencia del alma, la que nunca muere, y por siempre queda en el viento.
Muchas gracias por tus palabras.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás