• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Más hermosa que ninguna

Alma Gris

Poeta recién llegado
Ríe, y no por ultima vez. Que las magnolias no se secaron y las guirnaldas hoy siguen tus pasos. No pares, ya no, es tu momento; no permitas que te arrebaten el glorioso placer del fuego. Llegas hasta el final, el orgasmo prometido te espera y el temporal solo acaricia si en tu corazón hay primavera. Y besa nena, besa hasta el ultimo rincón de tu alma, que ella es la que sufre, ella es la que duele, llena y ama.
No desesperes en esperas, que las cosas que no llegan no siempre es porque no se se merezcan. Siempre dije que la luz no penetra tanto como tus palabras y es que sos tan cautiva que me encierro en la pena.
Solo se vos, y se yo tambien porque cuando eres libre no perteneces narcisa, ya eres parte del todo y no solo de este universo, porque cada vez que me hundo en lo profundo de mis sueños estas ahí tambien, oculta y tan profunda, mojándote en silencio de alegrías y fantasiosas anomalías que no se encuentra en el tiempo, sos eterna y esta vida te tiene en celo.
Gran parte de mi solo colisiona en tu encuentro, me derrumbo expectante como si el Big Bang se reprodujera en nuestros cuerpos, los labios se acaloran y tus voz hace temblar al silencio, las guitarras envidian tu cintura y los acordes desconocen en trasteo. Sos música en pintura, agua nieve en mi cielos, vas de la mano con el arte, la flor que no muere en el amor idiota de un florero.


©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
 
Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba