Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy enamorada de tus ojos,
estoy enamorada de tu boca,
estoy enamorada de tus brazos,
de tu cuerpo
Pero ¿sabés que es lo que amo?.
Amo tu alma y tu corazón.
Estoy enamorada de tus ojos,
estoy enamorada de tu boca,
estoy enamorada de tus brazos,
de tu cuerpo…
Pero ¿sabés que es lo que amo?.
Amo tu alma y tu corazón.
En la brevedad de este poema se encuentra la grandeza y belleza de tu corazón, mariana que lindo ha sido recorrer tus versos, besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Gracias a todos por sus hermosos comentarios, disculpenme que no los responda de a uno, pero estoy falta de tiempo y no quiero dejar pasar el mensaje para agradecerles.
Les mando un fuerte abrazo a todos y es un honor tenerlos aquí
Y la gente se vive complicando con el amor, y este corot dice mucho, porque dice lo justo, mientras mas palabras mas se complica, como en una relacion, al mantenerla simpleza se evitan las confusiones.
Es cierto, siempre hay una complicación, para algo que es tan simple y tan bello, es una pena que las personas siempre busquen una excusa para que se "rompa" o haya malas intenciones que no quieren que crezca, hablando claro esta, del amor. Pero si eso es así, no me importa, lo que siento no tiene frenos, ni va a caerse porque a un par de traumados o traumadas no les guste. Al que no le guste que mire para otro lado, jajaja
Gracias por pasar y dejarme tu certero comentario, te mando un abrazo!!