1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más que palabras...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por franco velazquez, 13 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 374

1. franco velazquez

franco velazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Si mis labios pudieran decirte algo, se conectarían con la mirada de mis pupilas para recorrer cada punto de tu belleza, lograr penetrar en tus ojos y llenártelos de lujuria, pasión. Y así, de manera imprevista, rozar con completa delicadeza esa boca sensible, frágil, tan frágil que podría quebrantarse como la endeble escarcha alojada sobre la copa de un árbol, logrando transmitirle cada gota de vida llena de sentimientos que con solo una mirada podes provocar.
    Si mis manos pudieran decirte algo, no usarían palabras, sino una caricia, una simple caricia que lo dijera todo, ingresando en cada poro de tu piel y estremecerla a tal punto que el más mínimo escalofrió provocado, la arrastraría hacia un mar de deseo infinito. Haría que mis dedos viajaran por la geografía de tu cuerpo, recorriéndolo lentamente hasta dormirse en tu vientre, sintiendo el calor de tus pechos y abrazarlos con fervor.
    Si mis ojos pudieran decirte algo, parpadearían captando tu imagen, grabándola en sus retinas para jamás olvidarla, se cerrarían por un par de segundos para besarte en silencio y transmitirte con cada lágrima derramada esa luz de regocijo instalada en su interior. Te contemplarían con vehemencia absoluta pero sin expresar demasiado, para que tan solo con su mirada logres percibir esa sensación de sensualidad y que un suspiro demuestre el placer de poder sentirte realmente amada.
    Si yo pudiera decirte algo, te diría que se me hace imposible describir cada sentimiento hacia ti. Te diría que tu presencia me deja sin palabras, que lo que provocas en mi es tan fuerte que se me hace imposible expresarme. Siento una ligera electricidad que recorre todo mi cuerpo, una taquicardia emocional que cega mi mente. Pero no necesito decirte nada, tan solo mirarte, acariciarte y besarte para enmudecer tu alma y que las paredes hablen por nosotros, porque una frase no significan nada, no se compara con una mirada, una caricia, un beso.
    Cada contacto que podamos tener se siente más que mil palabras.

1 person likes this.
  2. franco velazquez

franco velazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Reverendo. Soy a penas un principiante en el tema, pero tu comentario me halagó mucho.. saludos!

Última modificación: 13 de Enero de 2012

Comparte esta página