1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Matrimonio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Isabel Rosales, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 524

1. Isabel Rosales

Isabel Rosales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un amor visto por dentro y por fuera

Con sus colores cálidos y fríos,

Con sus sorpresas y sus desafíos,

Con lindo maquillaje y con ojeras.

Palpando como no lo ha visto nadie,

Como se construye la firmeza,

romper a veces lo que te interesa,

[COLOR=red]sin sentirte humillado ni cobarde.[/COLOR]

[FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]Caminar sobre años y seguir amando,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]Con intensidad siempre renovada,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]y una seguridad de guerra ya ganada,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]aunque hay mil enemigos afuera esperando.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]Y en esto hay algo de admirar…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]Vaya diseñador el de esta unión!![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]El que además de amor da promesa y razón,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=red]Mientras llegan victoriosos al final.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT]

Última modificación: 27 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Cuando el amor perdura a traves del tiempo siempre la pareja sale ganando. Bien por tus versos, poeta. Un placer leerte.

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Por los años camino, y amando sigo a pesar mis tantos enemigos; Todos estos, de mi razón conocidos. Esperando calor para mi frio, leo tu escrito y me digo "Hay que renovar el amor, y el camino"

Sublime!!!
    [SIZE=4]Saludos y respetos!!!![/SIZE]

4. Isabel Rosales

Isabel Rosales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a los dos por pasar por aqui...

Comparte esta página