1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me abandonaste

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Asklepios, 8 de Octubre de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 60

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.326
    Género:
    Hombre
    Me abandonaste sin dejar de hurgar en lo más íntimo de mí… en mis ruidos, en las esencias que, tan sólo eran lo único que me ayudaba a distraerme de tanto dolor.

Camuflado entre los latidos de estas penumbras, atento al más mínimo rumor, fui testigo del susurrar de tantas carencias y de los compartidos silencios que nos quedaron por repartir. Y, por último, pude ver cómo se deshilacharon en sus bordes, las tinieblas, al tiempo que también presencié cómo aumentaban su tamaño las primeras y tímidas gotas del rocío. Entonces, una pequeña flota de invisibles rachas de viento, estiraron la silueta de su respiración. Fue la rotura perfecta de la tibieza, de la que quedó en mí, para siempre, este fragmento de su naufragio.

A Alizée y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.218
    Género:
    Hombre
    Siempre el abandono es y será una experiencia dolorosa.
    Por ello el corazón cultiva esperanza.

Saludos

A Asklepios le gusta esto.

Comparte esta página