• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me alejo

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me alejo y me alejo
de mis huellas
buscando las tuyas
que quedaron muy atras
en mi tiempo.
Un reflejo lejano,
un sonido escondido,
un recuerdo tozudo,
tu rostro omnipresente,
guían mis pasos
en dirección contraria
a mi destino escrito
por tu voluntad
de no querer
caminar conmigo.
Tendría que pararme
en seco,
volver sobre mis pasos,
correr la cortina
del olvido,
que enmudezca
el corazón
y que hable mi instinto
de superviviente.

Última edición:
Ay, Paco...
por más que nos "alejemos" o "cerremos" todas las cortinas con la intención de olvidar un amor, es solo una coraza con la que nos envolvemos pensando que así lo lograríamos, pero todos los que hemos amado y perdido un amor, sabemos que nunca lo olvidaremos, lo que sí llegamos a lograr con el tiempo es que nos deje de doler.. Es un placer pasar nuevamente po tus letras y dejarte mis huellas...Abrazos amigo Poeta!!

Ay, Paco...
por más que nos "alejemos" o "cerremos" todas las cortinas con la intención de olvidar un amor, es solo una coraza con la que nos envolvemos pensando que así lo lograríamos, pero todos los que hemos amado y perdido un amor, sabemos que nunca lo olvidaremos, lo que sí llegamos a lograr con el tiempo es que nos deje de doler.. Es un placer pasar nuevamente po tus letras y dejarte mis huellas...Abrazos amigo Poeta!!
Muchas gracias por acompañarme en mis letras y por tu bello comentario querida Mar. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás