Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Me amas,lo sé
me enamoras amor
amor te doy.
Amor nos damos ya
no nos callamos más.
Rosario
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_y/y_sin_embargo_te_quiero.mid[/MUSICA]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_y/y_sin_embargo_te_quiero.mid[/MUSICA]
Mil gracias, CésarPalabras adecuadas para el grito de que el amor no permanece en el resguardo y anónimato.
Como Tanka, bien representa un diálogo entre amantes.
Buenas líneas Rosario. Gracias por compartirlas. Un abrazo.
Estamos de acuerdo, hermanoHay que decir tantas veces " te amo"
cuanto más callamos peor
Un placer pasar Rosario
Mil gracias, me alegra mucho que te haya gustadoHERMOSO TANKA AMIGA
SALUDOS
cRISS
muchisimas gracias, y feliz Año Nuevoque bien mi amiga, de verdad te sientan excelente los kanka, un abarzo fuerte
muchisimas graciasEstimada Rosario
´Le felicito por su excelente Tanka, mi más sincera felicitación
Un abrazo de esta su amiga
BESIE.
mil gracias y feliz año nuevoahora solo me conformo con ver estos maravillosos recuerdos, creo que de haber tenido esa oportunidad habria persiguido por todo el mundo un gran amor como el que reflejan tus letras esta tarde.
Si...el amor...el amor, el amor... un abrazo y un beso.
Asi es.No se puede callar ese te quiero, porque duele demasiado dentro del pecho.
Un beso.
Mil graciasahora solo me conformo con ver estos maravillosos recuerdos, creo que de haber tenido esa oportunidad habria persiguido por todo el mundo un gran amor como el que reflejan tus letras esta tarde.
Mil gracias, amigoal darse el amor entre dos.se calla el amor y hablan los adentros.Un beso con mis elogios.Salvador
bella tanka bella, besos![]()
me amas,lo sé
me enamoras amor
amor te doy.
amor nos damos ya
no nos callamos más.
rosario
Mil gracias amigabella tanka bella, besos