• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡ Me canta tu beso ! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Pies desnudos
sobre pasto verde ...

... ¡ Tu mano,
la mía !
Canta el día
y el sol le besa.

En tu pelo danzan
caricias de viento,
¡ y en tu sonrisa
canta mi beso !

¡ Tu mano
ahora es paloma,
y la mía también
tras de ti !

¡ Entónces,
atrapada tu boca,
me canta ése beso ! ...

anthua62
Mèxico 08-10-14

Última edición:
amormejia, es para mi un enorme gusto saludarle, y disfrutar de su estupenda opiniòn. Gracias por confirmar que mi pluma cuenta con buena tinta evocativa, encomia a mi inspiraciòn Poètica, y estimula, reitero tal inquietud.
Reciba un cordial abrazo desde Mèxico,
con admiracion...
Su amigo:
anthua62
¡Hasta pronto!

Hermosa elegía al amor. Bendiciones.

laureano, garcias por considerar como "una preciosura" a este Poema escrito por mi, y gracias por visitarme, es un placer.
Deseo de corazòn, encuentres el Poema completo de tu dicha,y sea tu bendiciòn...
Tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto laureano!

dulcinista, moderador mundocine, agradezco sobremanera su soberbia opinòn para con este sentido Pôema nacido del corazòn de este humilde Poeta, es un gran orgullo saber que un talento como el suyo menciona que mi Poema es Sublime, y que admira mi manera de escribir...(me conmueve), pues bien, un placer que encomia mi evocaciòn Poetica, y reitero, un orgullo.
Reciba un cordial abrazo, y le felicito a ud. y a todos los integrantes de Foro Poesìa, por su inmensa labor.
¡Hasta pronto!
su amigo y admirador:
anthua62

Guadalupe Cisneros-Villa, Gracias por considerar "muy hermoso" mi Poema, y recibo con todo mi cariño el beso que me envias, regia compatriota. Tambièn yo soy fan del beso como veràs, lo promuevo por que creo en todas sus propiedades: es muy bueno y recomendable para la circulaciòn (sanguìnea, sentimiento, y cura el alma), aleja el adios cuando se quiere, y acerca el amor cuando le retiene...aviva el color en los labios, en los ojos, y la mente. Y enciende la pasiòn activando todo lo anterior...
Recibe mi abrazo respetuoso hermana Poetisa:
¡Viva Mèxico!
anthua62

Última edición:
Guadalupe Cisneros-Villa, gracias compatriota por tu regia opiniòn, estimo muchìsimo su hermosura refiriendo a mi Poema, estoy muy de acuerdo contigo, un beso tambièn està en primer lugar en mi canasta bàsica...
Un abrazo respetuoso y de franca simpatìa...
Y un beso.
Tu amigo:
anthua62
¡Hasta pronto!
¡VIVA MÊXICO!

Última edición:
Pies desnudos
sobre pasto verde...

...¡Tu mano,
la mìa!,
canta el dìa
y el sol le besa.

En tu pelo danzan
caricias de viento,
¡y en tu sonrisa
canta mi beso!

¡Tu mano
ahora es paloma,
y la mìa tambièn
tras de tì!

¡Entònces,
atrapada tu boca,
me canta èse beso!...

anthua62
Mèxico '8-10-14

Lindas letras, AMIGO ANTHUA, un gusto el poder leerte.SALUDOS.

qué imagen!!, divina... me encantó en verme, en ese, mi espacio. Un placer, Anthua62. Gracias. Saludos.

Pili Martì, el sentimiento poètico fluyò tal como un beso, efluvio convertido en caricia, sublime paseo amoroso en el prado de la mas intima adoraciòn...
Gracias por llamarle "hermosa elegìa de amor", un placer hecho mìo.
Saludos desde Mèxico, con admiraciòn y mucho afecto.
¡Hasta pronto Pili Martì!
un beso.

Delmi, gracias por tu entusiasmo y tu alegre expresiòn por el sincero gusto que produjo en ti mi Poema, que le hayas considerado: "què imàgen!!, divina..."
Me encantò que te encantara, puès asì cumpliò con su destino inicial este hermoso Poema....Y lo digo sinceramente, sin pretenciòn alguna. Cuando le vì plasmado finalmente en la hoja de papèl, supe que era bello al conmoverme y asomar mis làgrimas por tal emociòn.
Reitero, el Placer es mìo Delmi, amigo.
Recibe un cordial y respetuoso abrazo desde Mi patria: ¡Mèxico!
¡Hasta pronto!

Última edición:
Gracias por considerar "hermosos versos, poesìa preciosa, divina y muy linda..." Siempre grato saludarle maestro Jorge Lemoine. Su grandiosa opiniòn, como la de mis colegas y hermanos y hermanas de la letra, encomian bellamente mi evocaciòn. Dirè sin ser exagerado y lleno de sentimiento que les quièro con el corazòn a todos ustedes amigos mìos.
¡Viva el foro: MUNDO POESIA!
Mis felicitaciones abrazos a todos ustedes, ¡Dios los bendiga!
Su humilde servidor:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás