• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me contó un anciano

RosaDeCristal201.jpg

Me contó un anciano amigo, que cuando él era niño, en su jardín ocurrió algo asombroso y os lo voy a contar...

Vivía en una casa grande y hermosa pero un señor del pueblo la quería comprar, sus padres no estaban seguros de querer venderla, pero se sentían muy presionados y una noche después de la cena, sus padres salieron al jardín y paseando, comentaban su inquietud.

Esa misma noche, plantaron un rosal y se acostaron. Ninguno de los dos cogía el sueño, no podían decidir que hacer, ya que aquella casa, donde sus hijos habían nacido, era lo único que poseían, el comprador la quería tirar para hacerse un coto de caza, cosa que tampoco les gustaba ya que los animales salvajes que por allí vivían, eran del agrado de los dueños, todos los días al atardecer, sentados en el porche, veían acercarse tímidamente a los cervatillos...

Al amanecer, se quedaron transpuestos hasta la entrada del medio día.

Cuenta este anciano señor, que sus padres, salieron al jardín y asombrados vieron que el rosal plantado la noche anterior, había dado una hermosa Rosa de cristal...fue la señal más insólita e inesperada...

Aún hoy, esta la rosa, mi amigo me dice que si quiero ir a verla, solo tengo que acompañarle a su lejana tierra, a su casa...

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_d/don_guido.mid[/musica]

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás