1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me da lo mismo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rayenari, 23 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 523

1. Rayenari

Rayenari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Simple felicidad sumistrada de incognita belleza espiritual, puntos intermitentes despiertan cuando me besas relampago; te regalo filosas estrellas en un ramo ,el humo tiene sed de grabar algo prohibido,sonrie calavera que el sepulcro espera una noche de desnuda fotografia y por la mañana conocere tu inconciente nombre y como tomas el cafe.....

2. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Una interesante vuelta por las calles de tus poesias.
    Besos y abrazoz.

3. Rayenari

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    hola iadra para mi es un gusto encontrarte aqui¡¡¡ y me alegra que hayas encontrado el sentido a lo escrito...abrazos para ti tambien

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Un poema interesante, que plasma, creo, la búsqueda y el descubrimiento en la actitud y en la vivencia, desentrañar los enigmas del que ofrece encantos. Me dio la posibilidad de disfrutarlo.

5. Rayenari

Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    hola ludmila para mi es privilegio tener tu comentario...queria simplemente que fuera una corta lectura con enigmas que ofrecer tal como lo describes....gracias por estar aqui¡¡ te mando un saludo fuerte

Comparte esta página