Me descubriste

• Iniciador del tema Iniciador del tema eunice salvaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira la sonrisa
de los niños muertos,
el silencio en la habitación
del espectro,
su sombra acaricia mi ombligo
y dilapida tu retrato.

Se pudre la sangre
en mi vientre hueco,
los días van marcados
uno a uno
en las paredes de mi celda,
tu nombre
estaba en mi cuaderno,
pero no debías saberlo...
Me descubriste.

Eunice Salvaje.
Pues es mejor salir de dudas... Para encauzar los sentimientos. Un gusto leerte. Un gran abrazo.

Pues es mejor salir de dudas... Para encauzar los sentimientos. Un gusto leerte. Un gran abrazo.
Hay cosas que mejor hubieran permanecido en secreto, así cómo una duda o a lo mejor quien sabe :o la gente a veces usa lo que sabe de nosotros para aplastarnos más :o Agradezco mucho tu amable comentario :)

Mira la sonrisa
de los niños muertos,
el silencio en la habitación
del espectro,
su sombra acaricia mi ombligo
y dilapida tu retrato.

Se pudre la sangre
en mi vientre hueco,
los días van marcados
uno a uno
en las paredes de mi celda,
tu nombre
estaba en mi cuaderno,
pero no debías saberlo...
Me descubriste.

Eunice Salvaje.
Pues si ya te descubrieron con el nombre en el papel, de una vez que te descubran con las manos en la masa... anda sí, luego me cuentas. :)
Bellísimo, amiga poeta Eunice.
Abrazos cálidos y respetuosos.

Pues si ya te descubrieron con el nombre en el papel, de una vez que te descubran con las manos en la masa... anda sí, luego me cuentas. :)
Bellísimo, amiga poeta Eunice.
Abrazos cálidos y respetuosos.
Pos nunca me preguntas falta de confianza :o :D a veces mejor no lo hubieran descubierto, creo la hubiera pasado más tranquilo, pero el caso es que, que daño puedo hacerte con quererte :o pero un bien con un mal se paga, por querer a la persona equivocada :/ y apropósito yo no te quise adrede, fue cashi shin querer :o

:D que pases wena noche :)

Pos nunca me preguntas falta de confianza :eek: :D a veces mejor no lo hubieran descubierto, creo la hubiera pasado más tranquilo, pero el caso es que, que daño puedo hacerte con quererte :eek: pero un bien con un mal se paga, por querer a la persona equivocada :/ y apropósito yo no te quise adrede, fue cashi shin querer :eek:

:D que pases wena noche :)
:D:D:D:D:D
¡Qué mala eres, ja, ja! ¿Cashi shin querer o sin querer, queriendo? Si no me quieres tú, yo te comprendo... :(:(:(

Ni contigo ni sintigo
tienen mis males remedio:
contigo porque me matas
sintigo porque me muero.

o_O:eek::D

:D:D:D:D:D
¡Qué mala eres, ja, ja! ¿Cashi shin querer o sin querer, queriendo? Si no me quieres tú, yo te comprendo... :(:(:(

Ni contigo ni sintigo
tienen mis males remedio:
contigo porque me matas
sintigo porque me muero.

o_O:eek::D
Aajajjaja te iba a poner esa canción pero dije no se vaiga ofender :D pero que bueno que la pusiste :D

Una vez descubierta manos a la obra amiga querida, no hay
mas que hacer, grata lectura que agradezco nos hayas traído
al foro. Besitos apretados en tus mejillas.
:D Gracias por su amable comentario :D besitos para usted también :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás