• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me despido:

elsantero120

Poeta fiel al portal

Me despido:

Me despido como se despide…

El inverno cuando se acerca el verano,

y los cantos de las gaviotas

cuando se van de alta mar.

Así me despido… de este amor…

Que tanto lleno mis momentos de soledades,

y de alegría poniendo en mi camino…

Unas estelas de felicidades.

Me despido… de tus labios,

que tanto me alimentaron

en mis momentos de embriagues,

saciaron mi sed cuando estaba,

en la cima de la montaña.

Me despido… de tus sabanas,

donde tú vigilabas mis sueños.

Cuando quedaba exhausto,

de tanto hacer el amor.

me despido… de tu sudor que me baño,

en los momento cuando navegaba,

en un calor intenso…

y el reloj era como una bomba,

de tiempo en cada anocheceres.

Me despido… de tus abrazos…

Pues ellos fueron mis pirámides,

donde yo me refugiaba en mis temores,

y pesadillas cuando sabias que te perdía.

Me despido… de tus piernas,

que fueron como barras de haceros,

que me sostuvieron en los momentos,

que enfermaba cuando no te encontrabas.

Me duele… el alma al salir,

como un desconocido de tus tierras.

Donde llene mis pulmones,

de ti… me despido de tu vida completa.

Pero nunca me despediré…

De tus recuerdos y momentos,

pues son en estos momento

mis asilos de alivio para mis memorias…

Última edición:

1. Me despido:

Me despido como se despide el inverno cuando se acerca el verano, y los cantos de las gaviotas cuando se van de alta mar.

Así me despido de este amor que tanto lleno mis momentos de soledades y de alegría poniendo en mi camino una estelas de felicidades,

me despido de tus labios que tanto me alimentaron en mis momentos de embriagues y saciaron mi sed cuando estaba en la sima de la montaña.

Me despido de tus sabanas donde tú vigilabas mis sueños cuando quedaba exhausto de tanto hacer el amor,

me despido de tu sudor que me baño en los momento cuando navegaba en un calor intenso y el reloj era como una bomba de tiempo en cada anocheceres

Me despido de tus abrazos pues ellos fueron mis pirámides donde yo me refugiaba en mis temores y pesadillas cuando sabias que te perdía.

Me despido de tus piernas que fueron como torre de marfil que me sostuvieron en los momentos que enfermaba cuando no te encontrabas

Me duele el alma al salir como un desconocido de tus tierras donde llene mis pulmones de ti, me despido de tu vida completa

Pero nunca me despediré de tus recuerdos y momentos pues son en estos momento mis asilos de alivio para mis memorias.

Las despedidas son dolorosas, cicatrices que marcan para toda la vida - pero cuando de amor se trata, me quedo y guardo tu ultima estrofa: "Pero nunca me despediré de tus recuerdos y momentos pues son en estos momento mis asilos de alivio para mis memorias." Un saludo con admiracion para esta despedida que comparto. Paloma2

Me despido:

Me despido como se despide el inverno cuando se acerca el verano, y los cantos de las gaviotas cuando se van de alta mar.

Así me despido de este amor que tanto lleno mis momentos de soledades y de alegría poniendo en mi camino una estelas de felicidades,

me despido de tus labios que tanto me alimentaron en mis momentos de embriagues y saciaron mi sed cuando estaba en la sima de la montaña.

Me despido de tus sabanas donde tú vigilabas mis sueños cuando quedaba exhausto de tanto hacer el amor,

me despido de tu sudor que me baño en los momento cuando navegaba en un calor intenso y el reloj era como una bomba de tiempo en cada anocheceres

Me despido de tus abrazos pues ellos fueron mis pirámides donde yo me refugiaba en mis temores y pesadillas cuando sabias que te perdía.

Me despido de tus piernas que fueron como torre de marfil que me sostuvieron en los momentos que enfermaba cuando no te encontrabas

Me duele el alma al salir como un desconocido de tus tierras donde llene mis pulmones de ti, me despido de tu vida completa

Pero nunca me despediré de tus recuerdos y momentos pues son en estos momento mis asilos de alivio para mis memorias.

QUE TRSITE DESPEDIDA..... SI EL AMOR ES TAN GRANDE, TAN DULCE, TAN PODEROSO... PORQUE TE DESPIDES???DUELE LEERTE... DUELE PORQUE DESPEDIRSE DE UN """"AMOR QUE SE AMA DUELE"""
PRECIOSA PROSA NOS HAS TRAIDO AMIGO SANTERO.
UN BRAZO SIN DESPEDIDA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás